Índice de Ríos De Tinta
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RESULTADO VOTACIONES CONCURSO FOTOGRÁFICO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Ríos De Tinta -> Concursos Fotográficos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pergamino
Site Admin

Votos: 11

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 12:25 am    Título del mensaje: RESULTADO VOTACIONES CONCURSO FOTOGRÁFICO Responder citando

Queremos agradeceros a tod@s vuestra participación en este concurso un tanto peculiar, recibiendo buenas composiciones y en el que esperamos hayáis disfrutado tanto como nosotros.

Amig@s, paso a desvelar quién estaba detrás de cada fotografía y el ganador y finalistas, salvo error u omisión.

BODEGÓN Nº 17 (III CONCURSO)-------PETER PAN ………………. 15 Puntos

BODEGÓN Nº 16 (III CONCURSO)-------CARRUSEL ………………..40 Puntos 1º PUESTO

BODEGÓN Nº 15 (III CONCURSO)------- ESCARLATA O’PEREZ ….. 9 Puntos

BODEGÓN Nº 14 (III CONCURSO)------- PUMA……………………….19 Puntos

BODEGÓN Nº 13 (III CONCURSO)--------PUMA ………………………. 2 Puntos

BODEGÓN Nº 12 (III CONCURSO)--------POESIACARNIVORA………

BODEGÓN Nº 11 (III CONCURSO)--------POESIACARNIVORA………

BODEGÓN Nº 10 (III CONCURSO)--------V.NAS ……………………… 2 Puntos

BODEGÓN Nº 9 (III CONCURSO)----------V.NAS ………………………

BODEGÓN Nº 8 (III CONCURSO)----------MARGARITA……………….36 Puntos FINALISTA 2º Puesto

BODEGÓN Nº 7 (III CONCURSO)----------MARGARITA……………….40 Puntos[b]1º PUESTO

BODEGÓN Nº 6 (III CONCURSO)---------REDROSE……………………22 Puntos

BODEGÓN Nº 5 (III CONCURSO)---------MINDAIA………………...….. 9 Puntos

BODEGÓN Nº 4 (III CONCURSO)----------MINDAIA……………...….….4 Puntos

BODEGÓN Nº 3 (III CONCURSO)-------- ESCARLATA O’PEREZ….30 PuntosFINALISTA

BODEGÓN Nº2 (III CONCURSO)--------- IRENE ………………………...17 Puntos

BODEGÓN Nº 1- (III CONCURSO)-------BOEDARKYSS………………...10 Puntos

Felicito a Carrusel y a Margarita por su merecido empate en el primer lugar, a Margarita doblemente, puesto que también ha quedado en segundo lugar y en el tercero a Escarlata y a todos cuantos habéis hecho posible este concurso con vuestras fotografías.

Gracias.

Pergamino

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vuestros votos, han sido los siguientes:

Venga que me apetece ser madrugadora... no dejes para mañana..... jejejeje
Muy guapas las fotos ,gran despliegue de esfuerzo y originalidad, y como siempre dificil decidirse.
Despues de un repaso en condiciones....

10 PUNTOS- BODEGON Nº8
5 PUNTOS - BODEGON Nº6
2 PUNTOS - BODEGON Nº10

Mis felicidades para todos los compañeros participantes.

Mindaia

-----------------------------------------------------------------------------------------

Hola Pergamino.

Aquí va mi votación

1º 10 puntos a la fotografía número 8

2º 5 " " " " " 6

3º 2 " " " " " 5

Un beso

5ºB

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, Pergamino. Para variar, y tras una larga discusión conmigo misma dada la calidad de las fotos presentadas, me he decidido por estos:

Bodegón Nº 16……..10 Puntos
Bodegón Nº 17………5 Puntos
Bodegón Nº 14………2 Puntos

clap kis y :abra:

Escarlata O’Perez

----------------------------------------------------------------------------------------------------

VOTACIÓN PARA EL CONCURSO DE FOTOS DE BODEGONES.

al n° 14.............................................10 puntos

al n° 03............................................. 5 puntos

al n° 04............................................. 2 puntos.

Manuel

-------------------------------------------------------------------------------------------

fOTO 3: 10 PUNTOS
FOTO 2 ; 5 PUNTOS
FOTO 8 : 2 PUNTOS

Un nivel de primera, dificil elección.

Poesiacarnivora

----------------------------------------------------------------------------------

Hola Pergamino:

Creo que se vota por este canal de comunicación, así que te dejo mi votación para el concurso.

10 puntos – Para el Bodegón Nº 2
5 puntos - Para el Bodegón Nº 6
2 puntos - Para el Bodegón Nº 13

Aprovecho la ocasión para saludarte,
Boedarkyss

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mis Votos son:

10 Puntos para el Nº 17
5 Puntos para el Nº 14
2 Puntos para el Nº 15

Carrusel

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10 puntos: bodegón nº 1
5 puntos: bodegón nº 5
2 puntos: bodegón nº 6

Saludos!
Irene

------------------------------------------------------------------------------------------------

10 puntos foto n. 7
5 puntos foto n. 3
2 puntos foto n.8

Un abrazo a todos y hasta la próxima.

V.Nas

---------------------------------------------------------------------------------------------

Bodegón nº 16- 10 puntos.

Bodegón nº 3- 5 puntos.

Bodegón nº 8- 2 puntos.

Saludos a todos, y gracias por vuestra participación y creación.

Puma

-------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos. Ahí van mis votaciones.

10 puntos: Bodegón nº 16
5 puntos: bodegón nº 15
2 puntos: bodegón nº 4

Ha sido un gusto participar por primera vez en un concurso fotográfico, con todos vosotros.

Abrazos,

Margarita

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Nº 16 ….10 Puntos
Nº 3….. 5 Puntos
Nº 14…. 2 Puntos

Peter Pan

----------------------------------------------------------------------------------------

1º--- Nº 7...10 Puntos

2º---Nº 8....5 Puntos

3º---Nº 15...2 Puntos

Elisa Lattke

----------------------------------------------------------------------------------

Sin más dilataciones profilácticas, o como se diga:

10 Puntos para el Bodegón Nº 7
5 Puntos para el Bodegón Nº 8
2 Puntos para el Bodegón Nº 5

Nota: el Nº 3 me ha gustado especialmente. Pena de ese … encuadre.
Saludos a todos.
RedRose

-------------------------------------------------------------------------------------
He puesto mi votación en el foro, pero no sé qué he hecho, que ha
desaparecido y no sé si llegará. Si llega, pues no pongas esto, pero si no,
aquí te las dejo otra vez:

10 puntos: al bodegón nº 7
5 puntos: al bodegón nº 6
2 puntos: al bodegón nº 2

Besitos, y a ver si me decido a participar alguna vez más, pero no en los
poemas de amor, eso seguro:-)

ARGA

--------------------------------------------------------------------------------------------

He editado este mensaje y corregido un error al traspapelárse una votación que no había tenido en cuenta, modificando un tanto los resultados.

Disculpad las molestias y gracias por vuestra colaboración.

Pergamino

Ultima edición por Pergamino el Dom Jun 15, 2008 2:10 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 12:25 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

mindaia
Moderadora.
Moderadora.

Reputación: 37.6Reputación: 37.6Reputación: 37.6Reputación: 37.6Reputación: 37.6Reputación: 37.6Reputación: 37.6Reputación: 37.6Reputación: 37.6Reputación: 37.6Reputación: 37.6Reputación: 37.6Reputación: 37.6Reputación: 37.6Reputación: 37.6Reputación: 37.6Reputación: 37.6Reputación: 37.6Reputación: 37.6Reputación: 37.6Reputación: 37.6Reputación: 37.6Reputación: 37.6Reputación: 37.6Reputación: 37.6Reputación: 37.6Reputación: 37.6Reputación: 37.6Reputación: 37.6Reputación: 37.6Reputación: 37.6Reputación: 37.6Reputación: 37.6Reputación: 37.6Reputación: 37.6Reputación: 37.6Reputación: 37.6
Votos: 6

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 9:26 am    Título del mensaje: ¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!! Responder citando

Seguimos con la buena costumbre de madrugar..
Felicidades Margarita.. el nº8 lo tuve claro desde el primer momento. Jejejeje el nº7 me recordaba a mi tierra, el pan, el tomate, el aceite..pero habia que elejir uno. Por cierto muy distintos, no hubiera dado la misma autoria ¡¡¡Bravo!!!.

Enhorabuena a Carrusell y Escarlata por esos puestos finalistas. ¿tas contenta Escarlatita? ya tienes medallita y yo me alegro mucho... Wink

Un abrazo a todos los compañeros de página.
Peter Pan
/
/

Votos: 17

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Felicitaciones a lo ganadores.

Un saludo a todos.
Manuel

Reputación: 28.1Reputación: 28.1Reputación: 28.1Reputación: 28.1Reputación: 28.1Reputación: 28.1Reputación: 28.1Reputación: 28.1Reputación: 28.1Reputación: 28.1Reputación: 28.1Reputación: 28.1Reputación: 28.1Reputación: 28.1Reputación: 28.1Reputación: 28.1Reputación: 28.1Reputación: 28.1Reputación: 28.1Reputación: 28.1Reputación: 28.1Reputación: 28.1Reputación: 28.1Reputación: 28.1Reputación: 28.1Reputación: 28.1Reputación: 28.1Reputación: 28.1
Votos: 11

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quiero dar la enhorabuena a todos los participantes y uniéndome a todos
ofrecer mi aplauso a quienes tan merecidamante han resultado ser los que más votos han conseguido.

Por vuestro tiempo dedicado y por el buen gusto de vuestras composiciones, muchas gracias.

Ultima edición por Manuel el Mie Feb 13, 2008 9:44 pm; editado 1 vez
Elisa Lattke
::
::

Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9
Votos: 27

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 6:03 pm    Título del mensaje: Re: RESULTADO VOTACIONES CONCURSO FOTOGRÁFICO Responder citando

[quote="Pergamino"]

FELICITACIONES A LOS GANADORES DE ESTE CERTAMEN.

BESOS Y ABRAZOS Y A LUCIR el premio merecido. Very Happy (Buen ojillo)

ELISA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
Puma

Votos: 28

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi más grande enhorabuena a: Carrusel, Margarita y Escarlata por tan merecidos premios, que donde hay arte y calidad se nota. Very Happy

Y cómo no, al resto de participantes que han colaborado y participado en este concurso, deleitándonos con sus creaciones.

Llevo muchos años practicando la fotografía, y el nivel que veo aquí es bastante alto, así que mis más sinceras felicitaciones a todos.
exprofeso

Votos: 6

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me sumo a las felicitaciones a los ganadores, y en general a todos los que le habeis dedicado esfuerzo y talento a estas fotografias. Incluyase tambien a la organización, por motivar y animar, y el indice de su exito es el alto grado de participacion.

En esto no he participado, como tampoco en el de poesia, porque me se incapaz de hacer algo que no sea un bodrio, y en esas condiciones es hasta pretencioso presentar algo a un concurso. Prefiero disfrutar con lo que habeis aportado. De hecho, no he votado mas o menos por la misma razon: ni tengo arte, ni criterio para juzgarlo.

Pero tenia una idea para el bodegon, y ahora, a toro pasado, si puedo contarla: mi bodegón hubiera consistido en un simple cuenco con unos granos de arroz sostenido por las negras manos huesudas de un niño africano. Una foto imposible para mi, pues esa realidad me queda lejos en el espacio, y tampoco me parecia honesta la alternativa de buscar esa foto por el mundo web para presentarla como mia. Pero me hubiera gustado poder presentar precisamente esa foto.
V.nas
;
;

Votos: 25

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

FELICIDADES CHICAS!!!!! Flores

http://xilguerinparleru2.blogspot.com/

http://xilguerinparleru.spaces.live.com/default.aspx

V.Nas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Margarita
"

Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5
Votos: 7

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo primero, felicitar a Carrusel y Escarlata por sus merecidos premios. Un honor compartir medalla contigo, Carrusel, si mal no recuerdo tu bodegón fue el que más me gustó, después del mío, je, je. Escarlata, juro que iba a hacer una mención especial al tuyo, al nº 3, estaba entre mis finalistas y me costó mucho decidirme, había mucho nivel, pero tenía que descartar alguno. Así que me alegro que te hayas ganado la medalla, muy merecida.

¡Uff! bueno, gracias a todos.

Mindaia: muchas gracias. En eso de los gustos, ya se sabe, pero coincido contigo, de las dos fotos que presenté, personalmente me gusta más la nº8 y casi no presento la nº7 porque no capté la luz que buscaba, menos mal… Bueno, traté que fueran muy distintas; así que me alegro que lo comentaras. A ti no hay quien te pille ya, ¡tres medallas! Ufff.

Peter: gracias mil. Es la primera vez que gano, ¡ya tengo medallita!

Manuel: gracias por las felicitaciones y por tus palabras.

Elisa: ¡Gracias dobles! Eso sí que es tener buen ojo…ja, ja, ja. Se agradece mucho, de veras.

Puma: Tu consideración se agradece mucho. Y tienes razón, había muy buenas fotos y era difícil decidirse. Gracias.

Exprofeso: la idea de tu foto es muy buena, me gusta mucho; ahora lo de bajarla de Internet, umm, no me parece. Mejor así. Anímate para la próxima convocatoria pero toma tú las instantáneas; mira que después de lo que dijiste rastrearíamos la red a conciencia, ja, ja, ja. Mejor así. Gracias por las felicitaciones.

V.nas: A ti también doble gracias Very Happy. Hiciste un pleno, eh.

Bueno, quiero dar las gracias de corazón a todos los que me votaron: mindaia, 5ºB, Poesiacarnivora, V.nas, Puma, Elisa Lake, RedRose y Arga.

Sólo deciros que estoy muy contenta, ¡cómo para no estarlo!

Besos,

Margarita

http://ladarsenademargarita.blogspot.com/

http://vistasdesdemiobjetivo.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
RedRose
<
<

Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9
Votos: 7

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 11:51 pm    Título del mensaje: Bien, pero hay que mejorar Responder citando

Siento discrepar con vosotros, pero pienso que esta vez no hemos dado un nivel muy alto.

Enhoragüena a los ganadores.

Salud a todos.
Carrusel

Reputación: 40.1Reputación: 40.1Reputación: 40.1Reputación: 40.1Reputación: 40.1Reputación: 40.1Reputación: 40.1Reputación: 40.1Reputación: 40.1Reputación: 40.1Reputación: 40.1Reputación: 40.1Reputación: 40.1Reputación: 40.1Reputación: 40.1Reputación: 40.1Reputación: 40.1Reputación: 40.1Reputación: 40.1Reputación: 40.1Reputación: 40.1Reputación: 40.1Reputación: 40.1Reputación: 40.1Reputación: 40.1Reputación: 40.1Reputación: 40.1Reputación: 40.1Reputación: 40.1Reputación: 40.1Reputación: 40.1Reputación: 40.1Reputación: 40.1Reputación: 40.1Reputación: 40.1Reputación: 40.1Reputación: 40.1Reputación: 40.1Reputación: 40.1Reputación: 40.1
Votos: 4

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría agradecer vuestras votaciones y felicitar a Margarita por su bonito bodegón. Very Happy
Ha sido un placer participar en este maravilloso concurso. Okis
Un saludo y un abrazo bien fuerte.
Escarlata O'Perez
...
...

Votos: 13

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bien pudiera parecer que soy pelín descastada, pero no, ese no es el motivo para que no haya expresado mi contento, satisfacción, alegría y frenesí, tras leer los resultados del concurso fotográfico. (Se me rompieron las gafas y sin ellas, no veo un pimiento). :gaf:

Es una lástima que no puedan votarse más de tres fotografías, porque esta vez, me quedé con ganas de darles unos puntos a todas ellas. Quien ha preparado un bodegón, sabe a qué me refiero. Primero la labor de darle a la neurona pensando en qué elementos elegir, en cómo ordenarlos, en cómo darle al inevitable clic para que la foto no se mueva, el encuadre... que sea, en una palabra, lo que hemos imaginado…y yo tengo mucha imaginación, no os creáis. :art:

Margarita, tus dos fotografías, son una maravilla en su conjunto y merecían acaparar todos los premios, incluso el mío.
Lo mismo te digo, Carrusel, ese bodegón me fascinó desde que lo vi. Pensé: artista entre las artistas Riotinteras, esa fotografía es de premio.

La mía, por supuesto, maravilla entre las maravillas, merecía ese discreto tercer lugar, del mismo modo que lo merecían las de Mindaia, Redrose (pedazo de trabajo el tuyo.), Puma, Peter Pan, Irene, boedarkyss, V.Nas, y de todos y cada uno de los que se han presentado con creaciones tan creativas (valga la redundancia) a este concurso.

Pero… a pesar de que el reparto de medallas se limitara a tres (una mía, una, mía, por finnnnnnnnn- ejem, ya ta, ya pasó :col: ), hubiera votado más. Así que daros por votados todos, con ovación :len: , aplauso clap y vuelta al río –que no al ruedo- y gocemos del momento (especialmente, Margarita, Carrusel y una servidora, que está que no cabe en sí :beb: ).

Ahora me voy a leer los resultados poetiles, a ver si por fin, consigo que me tapen las alas a golpe de medallita. cold

kis y :abra:

http://escarlataoperez.blogspot.com/
boedarkyss

Reputación: 22.3Reputación: 22.3Reputación: 22.3Reputación: 22.3Reputación: 22.3Reputación: 22.3Reputación: 22.3Reputación: 22.3Reputación: 22.3Reputación: 22.3Reputación: 22.3Reputación: 22.3Reputación: 22.3Reputación: 22.3Reputación: 22.3Reputación: 22.3Reputación: 22.3Reputación: 22.3Reputación: 22.3Reputación: 22.3Reputación: 22.3Reputación: 22.3
Votos: 2

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a Carrusel, Margarita y Escarlata, por su merecido reconocimiento. Ha sido un placer estimulante participar con vosotros en este concurso, espero apuntarme a alguno más.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice de Ríos De Tinta -> Concursos Fotográficos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: