Índice de Ríos De Tinta
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

• Compartir Foro Ríos De Tinta en:

Uno que se presenta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Ríos De Tinta -> Presentación y Normas del Foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
palabras

Reputación: 7Reputación: 7Reputación: 7Reputación: 7Reputación: 7Reputación: 7Reputación: 7
Votos: 1

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 11:07 pm    Título del mensaje: Uno que se presenta Responder citando

Antes que nada decir que me encanta este emoticón :poti: jajajajaja

Y aclarado ese punto, comentar que me hablaron bien del sitio y decidí pasarme. Y bueno por lo poco que me dió lugar a ver, se ve un sitio agradable.

Espero poder pasar cuanto me sea posible, aunque lo voy a tener un poco dificil.

Además de los que haceres de cualquier mortal, tipo trabajar, pasar tiempo con la mujer, los amigos, mi hijo (un perro de aguas precioso) y otras aficiones muy frikis, como el cine o jugar al rol (sí, a mis treinta y dos años sigo jugando, supongo que será el sindrome de Peter Pan de ese del que hablan) tengo que seguir con la novelas que tengo empezadas, participar en un multiblog literario, el taller, las tertulias e ir colgando una de las novelas en un bloglibro, con todo lo que ello implica.

Pero tranquilos que pasaré.

Encuanto a mis gustos, me tira mucho la literatura clasica, tanto por la narrativa, como por la forma de encarar las historias. Y bueno, creo que algo de eso se me a pegado al escribir, (el que avisa no es traidor) Twisted Evil
Aunque suelo escribir un poco de todo, suelo moverme un poco más por el Fadom, (me encanta inventar).

Por otro lado, y aunque no soy muy entendido, me gusta mucho la poesia, tanto que intento que casi todo lo que escribo tenga un poco ese regusto, ese lirismo, (ya me direis como queda el rebujito de lo clasico, con el fandom, con lo poetico, y algunas cosillas más, que no quiero alargarme).

Bueno no me enrollo más, ya nos leemos.

Abrazos y besos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Google
AdSense

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 11:07 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Pergamino
Site Admin

Votos: 11

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

¡Se bienvenido, Palabras!

Será un placer ir leyendo cuanto desees colgar en el foro y, espero y deseo que tu participación entre nosotros, te reporte buenos momentos y te enriquezca tanto como a nosotros.

Salu2

palabras

Reputación: 7Reputación: 7Reputación: 7Reputación: 7Reputación: 7Reputación: 7Reputación: 7

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pergamino escribió:
¡Se bienvenido, Palabras!

Será un placer ir leyendo cuanto desees colgar en el foro y, espero y deseo que tu participación entre nosotros, te reporte buenos momentos y te enriquezca tanto como a nosotros.

Salu2

Gracias por la bienvenida y los buenos deseos, ya iré dosificando para no acaparar demasiado, jajajaj

Un abrazo, nos leemos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elisa Lattke
::
::

Votos: 27

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 7:33 pm    Título del mensaje: Re: Uno que se presenta Responder citando

[quote="palabras"]

Enrróllate bien y enrróllanos de palabras :lol:Bienvenido!

ELISA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
palabras

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 7:39 pm    Título del mensaje: Re: Uno que se presenta Responder citando

[quote="Elisa Lattke"]
palabras escribió:

Enrróllate bien y enrróllanos de palabras :lol:Bienvenido!

ELISA

Saludos Elisa, y encantado Wink

A ver, a ver, ya he ido dejando cositas por ahí. (ya me direis que os van pareciendo).En breve os iré pasando algo más, y a ver si saco un rato y me cuelo por algunos hilos. Very Happy

Un abrazo, nos leemos.
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice de Ríos De Tinta -> Presentación y Normas del Foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: