Índice de Ríos De Tinta
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

• Compartir Foro Ríos De Tinta en:

Tarjeta de presentación
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Ríos De Tinta -> Presentación y Normas del Foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pergamino
Site Admin

Votos: 11

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 8:51 pm    Título del mensaje: Tarjeta de presentación Responder citando

¡Hola, amig@s!

Mi Nick es Pergamino y he creado este espacio para poder disfrutar y compartir las creaciones literarias de aquellos que deseen participar en la
web.
Si queréis averiguar cómo funciona el foro, no dejéis de visitar el apartado F.A.C. que se encuentra en la parte superior de la página.
Para cualquier otra consulta, estoy a vuestra disposición mediante mp o a través de los post que queráis insertar en este subforo.

Gracias a todos por haber elegido este lugar y sed bienvenidos.

Pergamino

Para los que hayáis entrado directamente en el foro, os dejo el link de la dirección de nuestra página Web:

http://www.everyoneweb.com/riosdetinta

Ultima edición por Pergamino el Dom May 20, 2007 11:34 am; editado 5 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 8:51 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

EntreLíneas

Votos: 8

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 9:10 pm    Título del mensaje: A modo de presentación Responder citando

Hola, Pergamino:

Me presento respetuosamente en este foro, que curiosamente, bicheando por internet y buscando foros literarios, encontré éste que parece ser exclusivamente dedicado a la literatura, aparte de que me hace ilusión casi-inaugurar un foro. Very Happy Shocked

Esperando que prospere, leyendo y escribiendo en armonía y futura amistad.

Un cordial saludo.

E/L
Escarlata O'Perez
...
...

Votos: 14

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 7:07 pm    Título del mensaje: Hola a todos Responder citando

Acabo de descubrir este foro, así, de casualidad, y me he dicho: Escalata, este promete ser un buen lugar para ti. ¡Y aquí me hallo!.

Saludos a Pergamino y a EntreLíneas, esperando que este sea, como decía Humphery (lo mismo lo he escrito bien Embarassed ) "el principio de una buena amistad".

Os leeo y no olvidéis leerme. Twisted Evil

Saludos a ambos.

O'Perez, Escarlata para los amigos. Wink

http://escarlataoperez.blogspot.com/
Puma

Votos: 28

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 9:23 pm    Título del mensaje: Hola Responder citando

Esperando leer y escribir un poco de literatura digna.

Saludos a todos
Trébol
..
..

Votos: 17

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 5:14 pm    Título del mensaje: Buenas Responder citando

Hola, amigos.

Hacía días que quería presentarme, pero me ha sido imposible.

Saludos a todos y esperemos que éste sea un lugar próspero y lleno de hermosas historias.
Pergamino
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

¡Sed tod@s bienvenid@s!

Estoy haciendo algunos cambios, modificaciones, probando posibilidades...
Si teneís alguna sugerencia - añadir sub-foros, etc.- no dejéis de decírmelo.

Gracias por vuestra colaboración.

Pergamino
Roger Rabbito

Reputación: 17.4Reputación: 17.4Reputación: 17.4Reputación: 17.4Reputación: 17.4Reputación: 17.4Reputación: 17.4Reputación: 17.4Reputación: 17.4Reputación: 17.4Reputación: 17.4Reputación: 17.4Reputación: 17.4Reputación: 17.4Reputación: 17.4Reputación: 17.4Reputación: 17.4
Votos: 4

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 10:45 pm    Título del mensaje: hOLA A TODOS Responder citando

Brincando por el campo silvestre, de pronto se me enrrolló el rabbito en este nuevo foro, que por lo que he leído parece que tiene buenas hortalizas para comer Smile , que digo, para leer y escribir, me apunto a llenarme la panza en un buen banquete junto con los demás.

Seguiré brincando por aquí. Twisted Evil

Roger Cool
Avalanche

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Pergamino!!

Soy poesia02 del Foro Literatosis... sólo queria felicitarte por esta gran iniciativa de Ríos de Tinta y ofrecerte mi apoyo para lo que necesites. Cualquier cosa, no dudes en comunicarte conmigo, será un placer ayudarte.

Saludos,

.Ava
Pergamino
Site Admin

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se bienvenid@, Avalanche.

Gracias por tu ofrecimiento y no dudes que si necesitas algo de mí, aquí me tienes. Wink

¡Nos comunicamos!

Salud2

Pergamino
Pergamino
Site Admin

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Roger, pasa, acomódate y, por supuesto, se bienvenid@.

Salud2

Pergamino
V.nas
;
;

Votos: 25

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

V.Nas . PRESENTE

Hace ya unos días que me muevo entre vosotros pero aún no había presentado aquí mis respetos.
Me encuentro muy agusto y estoy para todo aquello en que pueda ser util. Laughing

http://xilguerinparleru2.blogspot.com/

http://xilguerinparleru.spaces.live.com/

http://mundosdevnas.blogspot.com/

V.Nas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Pergamino
Site Admin

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 12:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Estamos encantados con tu presencia y cualquier ayuda de tu parte, será bienvenida.

Un placer contarte entre nosotros.

Salu2

Pergamino
Nelson

Reputación: 10.1Reputación: 10.1Reputación: 10.1Reputación: 10.1Reputación: 10.1Reputación: 10.1Reputación: 10.1Reputación: 10.1Reputación: 10.1Reputación: 10.1

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 8:27 am    Título del mensaje: Desde Galicia Responder citando

Hola, soy un añadido desde otro foro de amigos que gustan de la literatura, vivo en tierra de neblinas y lluvias, donde la canción de cada amanecer es muchas veces el tintinerar de la lluvia en los cristales, eso a veces dará alguna entonación melancolica a lo que pueda escribir u opinar, pero sólo es al primera impresión.
Saludos.
Pergamino
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando

¡Hola, Nelson!

Se bienvenido a la familia de Rios De Tinta, lugar de encuentro si es ese tu deseo, en el que compartir aficiones comunes.
Esperamos tu contribución, siempre que quieras, deseando que tu estancia entre nosotros sea próspera y agradable.

Salu2

Pergamino
Candela

Votos: 4

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 10:49 pm    Título del mensaje: Re: Tarjeta de presentación Responder citando

Me presento:

No lo había hecho aún, perdón.
Llegué por recomendación viendo una larga lista de foros en Internet relacionados , a veces puedo entrar y otras no; "los problemas técnicos", pero desde el lugar que escribo sí que puedo de vez en cuando dar rienda suelta a este entretenimiento, pues es un amigo que me deja su computadora un rato.

Soy cubana de cepa, negra calabarí . Me encanta este entretenimiento. Dice mi papito que no lo hago mal.

Mis saludos. Candela

Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice de Ríos De Tinta -> Presentación y Normas del Foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: