Índice de Ríos De Tinta
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

• Compartir Foro Ríos De Tinta en:

SI NO SABES VOLAR, ANDA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Ríos De Tinta -> Microcuentos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Peter Pan
/
/

Votos: 18

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 7:13 pm    Título del mensaje: SI NO SABES VOLAR, ANDA Responder citando

Me dormí saboreando la dulzura de tus besos. Desperté debido al aire frío que penetraba por la ventana abierta y al cerrarla contemplé tu cuerpo exánime tendido en el arcén. Tan bello y tan quieto.
El volar nunca se te dio bien ¡vampiro mío!.

Google
AdSense

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 7:13 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Manuel

Votos: 16

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vuelvo a decirte lo mismo. Tienes mucha facilidad para decir mucho en pocas palabras.

Verás todo lo que leí, en tus pocas palabras.

Leí las obras completade de Esther Vilar (creo que se llamaba o llama así), "El varón domado"..., etc.

Lei la frase de "todos los hombres importantes tienen junto a sí a una mujer asombrada" ¡jajajajaja!

Y leí todo lo escrito sobre el complejo pigmalionista de los hombres. Ese hombre que va y dice: "Es muy bonita, tiene algunos defectillos, pero yo se los arreglaré..."

Entonces, y desde el punto de vista masculino, yo vivo sabiendo que soy útil para lo del "libro de familia", algo de dinero y poco más.

Bien sabes que yo no hubiera salido por la ventana de puro gozo, de puro superman. Bien sabes, que yo hubiera bajado por la escaleras para que no sintieras el ruído del ascensor, que hubiera bajado con los zapatos en la mano para que no crujieran las tablas, bien sabes que hubiera bajado aferrado al pasamanos por aquello de "nunca se sabe".

Te animo al trabajo de escribir 100 "minis", recogerlos en un todo, e intentar que te los publiquen. Ya no por ti, sino porque sinceramente pienso que con ello algo habrían ganado los lectores de tantas y tantas cosas publicada.

Manuel

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Peter Pan
/
/

Votos: 18

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

El "poco más" debe ser de una utilidad enorme. Si lees entre lineas, escribes con el alma. Tienes mucho que dar. El que lo descubran o lo sepan percibir, es problema del lector.
Tus ánimos me alegran los dias.¡Gracias! Procuraré seguir tus consejos.
Luna8

Votos: 2

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es increible como en tan poco das pie a muchas emociones que se producen en el interior del lector.

Me gusto especialmente. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice de Ríos De Tinta -> Microcuentos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: