Publicado: Dom Ene 20, 2008 7:13 pmTítulo del mensaje: SI NO SABES VOLAR, ANDA
Me dormí saboreando la dulzura de tus besos. Desperté debido al aire frío que penetraba por la ventana abierta y al cerrarla contemplé tu cuerpo exánime tendido en el arcén. Tan bello y tan quieto.
El volar nunca se te dio bien ¡vampiro mío!. _________________ Nunca abandones tu sueño
Publicado: Mie Ene 23, 2008 4:22 pmTítulo del mensaje:
Vuelvo a decirte lo mismo. Tienes mucha facilidad para decir mucho en pocas palabras.
Verás todo lo que leí, en tus pocas palabras.
Leí las obras completade de Esther Vilar (creo que se llamaba o llama así), "El varón domado"..., etc.
Lei la frase de "todos los hombres importantes tienen junto a sí a una mujer asombrada" ¡jajajajaja!
Y leí todo lo escrito sobre el complejo pigmalionista de los hombres. Ese hombre que va y dice: "Es muy bonita, tiene algunos defectillos, pero yo se los arreglaré..."
Entonces, y desde el punto de vista masculino, yo vivo sabiendo que soy útil para lo del "libro de familia", algo de dinero y poco más.
Bien sabes que yo no hubiera salido por la ventana de puro gozo, de puro superman. Bien sabes, que yo hubiera bajado por la escaleras para que no sintieras el ruído del ascensor, que hubiera bajado con los zapatos en la mano para que no crujieran las tablas, bien sabes que hubiera bajado aferrado al pasamanos por aquello de "nunca se sabe".
Te animo al trabajo de escribir 100 "minis", recogerlos en un todo, e intentar que te los publiquen. Ya no por ti, sino porque sinceramente pienso que con ello algo habrían ganado los lectores de tantas y tantas cosas publicada. _________________ "El pensamiento es una de esas cosas a las que siempre conviene agitar, antes de usarlas"
Publicado: Mie Ene 23, 2008 10:10 pmTítulo del mensaje:
El "poco más" debe ser de una utilidad enorme. Si lees entre lineas, escribes con el alma. Tienes mucho que dar. El que lo descubran o lo sepan percibir, es problema del lector.
Tus ánimos me alegran los dias.¡Gracias! Procuraré seguir tus consejos. _________________ Nunca abandones tu sueño