Índice de Ríos De Tinta
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

• Compartir Foro Ríos De Tinta en:

S/T

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Ríos De Tinta -> Prosa Poética
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Trébol
..
..

Votos: 17

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 10:53 pm    Título del mensaje: S/T Responder citando

Danzad, danzad el baile al que se aferran los vivos. Sed imprudentes, anodinos, imperfectos, aburridos, dejad suelta la cabellera al viento y que arda y arda en el infierno del delirio. Bracead en los océanos de hiel donde el tiempo corre veloz y se abre camino a la vejez prematura, al descrito destino.

Perdurad en la memoria del nunca más, golpearos en paredes de fieros ojos, de voces roncas, de fuegos fríos, pero no os redimáis jamás, no cedáis al desatino de morir despacio en jaulas de oro macizo, en demencias pequeñas, en la trivialidad de un instante vacío.

Sed fieras indomadas, percibid el delirio que sustenta la legión de los condenados, condenados a vivir recordando que no tomaron ni uno sólo de los caminos que pudieron llevarlos a un cielo posible, el prometido.

Y si por un instante el corazón os habla de amor, de amistad, de sueños utópicos, de la libertad de seguir un sendero mejor que os impida el suicidio, escupidle y maldecidle, cerrad los pórticos con fuego y sangre e impedid que la fe os recuerde cuando fue la última vez que habéis sentido.

Sed flores marchitas de un jardín pisoteado y desflorecido. Y vivid, vivid muriendo un poco más contemplándoos en el espejo roto que vuestra imagen hizo añicos.

TBL

Link

Google
AdSense

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 10:53 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Manuel

Votos: 16

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Deseo manifestarle mi admiración por la fuerza que emana del conjunto de sus palabras.
Y es por eso, por su fuerza, por su vigor casi desesperado, por el mordaz reproche hacia la eterna huída a ningún sitio, por lo que me he animado a escribirle estas tres líneas.

Post data:

Por favor, a poder ser, no me de las gracias.

Manuel

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Trébol
..
..

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

La imposibilidad del ser humano de hallar la felicidad en las pequeñas cosas ampliándolo a cada latido o respiración, a casa segundo de su/nuestra existencia me lleva a la reflexión concluyendo que somos incompletos, inmaduros, poco inteligentes, contradictorios y que, probablemente, la felicidad total o parcial sea una utopía sobre la que se llenan páginas y más páginas pero, en la práctica, somos incapaces de rozarla.

Limitados y estúpidos, muy pocos logran apreciar lo que tienen y pueden disfrutar. Sólo cuando lo pierden, atinan a comprender que era eso y sólo eso, lo que deseaban.

Caprichosos, imbéciles, incapaces de discernir y aceptar la realidad tal como es prefiriendo creer que su mundo es diferente... Tal vez lo sea, pero ni así. Nos quedamos con el espejismo...hasta que se rompe.

No le doy las gracias por sus palabras puesto que así me lo pide, Manuel. No pensé que nadie se atreviera a comentarme este amasijo de ideas poco amables y tan generalizas. Siempre hay quien escapa al absoluto.

Sin embargo, aprecio la huella de su paso por mis letras.

Besos.

TBL

Elisa Lattke
::
::

Votos: 27

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 4:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo, que hacía tiempo no pasaba por el foro, me atrevo a abrazarte por aquello de estar tanto tiempo sin leer nada tuyo. Hoy después de escribir como siempre sobre la marcha y en el mismo soporte de entrega, he dejado un dilatado pensamiento con retoque dadaista.

He creído conveniente escoger al azar una hoja de "Trébol" ... Me ha sorprendido el contenido este tuyo y he visto una cierta similitud en la forma desesperada de desarrollar el mismo con mucha fuerza que da la vehemencia de las palabras.

Así que me retiro volviendo a este interior mío y te sonrío con cariño, mi querida compañera.

Siempre, Elisa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Trébol
..
..

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 9:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Me alegra leerte nuevamente, Elisa. Siempre es grato el reencuentro con amigos de foro a los que hace demasiado tiempo se les ha perdido la pista.
Has elegido una de mis "hojas" menos amables con este texto recuperado del fondo del río, aunque al releerme, me sigo ratificando en cada palabra escrita.

Gracias por tus palabras, amiga.

Besos.

TBL

Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice de Ríos De Tinta -> Prosa Poética Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: