Registrado: 23 Nov 2006 Mensajes: 326 Ubicación: Ríos De Tinta Votos: 11
Publicado: Mie Sep 26, 2007 11:27 pmTítulo del mensaje: RESULTADO DE LAS VOTACIONES DEL II CONCURSO FOTOGRÁFICO
Tras el recuento de vuestros votos, y salvo error u omisión, la ganadora de este II CONCURSO FOTOGRÁFICO, por captar un momento único e irrepetible a través de la visión artística del fotógraf@, es: (redoble de tambores de fondo)
FOTOGRAFÍA Nº 24- CUMBRES BORRASCOSAS presentada por ARGA con 45 puntos.
Y ahora, procedemos a desvelar quién es el artista que se esconde tras cada fotografía.
FOTO Nº 28-SOMBRAS presentada por WAL (26 puntos)
FOTO Nº 27- ATARDECER SICILIANO presentada por WAL (22 puntos)
FOTO Nº 26- DE AMOR Y DE SOMBRA Presentada por IRENE ( 9 puntos)
FOTO Nº 25- SUPERVIVIENTE Presentado por ARGA (4 puntos)
FOTO Nº 23- TODO UN HONOR presentada por CORDELIA
FORO Nº 22- YO ESTABA AHÍ! Presentada por CORDELIA (7 puntos)
FOTO Nº 21- DESLUMBRANTE presentada por ELENA
FOTO Nº 20-VESTIDA DE FIESTA Presentada por ELENA
FOTO Nº 19-ZAHORA Presentada por AZAHARA
FOTO Nº 18- DESDE ABAJO Presentada por AZAHARA ( 5 Puntos)
FOTO Nº 17- VIDA OCULTA Presentada por ROGER R. (2 puntos)
FOTO Nº 16- BÉSAME Y ...Presentada por ROGER R.
FOTO Nº 15- AZUL Y BLANCO Presentada por CARRUSEL (12 puntos)
FOTO Nº 14- ESCRITO EN EL CIELO Presentada por ARANTXA
FOTO Nº 13-SOLEDAD Presentada por ARANTXA ( 7 puntos)
FOTO Nº 12- EL ORIGEN DE LA DANZA Presentada por PUMA (30 puntos)
FOTO Nº 11- MIRADA DE SOL Presentada por PUMA
FOTO Nº 10- FARO Presentada por ENTRELINEAS
FOTO Nº 9- REFLEJOS Presentada por ENTRELINEAS (12 puntos)
FOTO Nº 8- SEÑALES II Presentada por V.NAS
FOTO Nº 7- SEÑALES I Presentada por V.NAS
FOTO Nº 6- VERSUS presentada por IRENE ( 44 puntos).
FOTO Nº 5- HUMEDAD Presentada por CAÑAILLA
FOTO Nº 4- TÚNEL Presentada por CAÑAILLA (10 puntos)
FOTO Nº3- TIEMPO Presentada por CARRUSEL (5 puntos)
FOTO Nº 2-CHYNTYADA Presentada por ANIMALSON (12 puntos)
FOTO Nº 1- RAZÓN Presentada por ANIMALSON (20 puntos)
Muchas gracias a todos por vuestra participación y colaboración, mis felicitaciones a ARGA por su triunfo y a tod@s los que habéis participado con vuestros trabajos y votos.
Ha sido un placer admirar las instantáneas a través de vuestros ojos y os espero en el próximo que no tardará en proponerse. (Esta vez, de poesía, así que afilad vuestro teclado y participar. La medallita, se lo vale.)
Felicidades por esta manera de animar al personal de manera incansable. Qué cantidad de miradas y qué difícil votar! Pero como lo divertido es jugar, sigamos jugando. Aquí va mi votación:
10 puntos a la nº 6, "Versus"
5 puntos a la nº 1 "Razón"
2 punto a la nº 27 "Atardecer siciliano"
10 puntos: Foto nº 6, "VERSUS". Me ha parecido impactante y con un título que da en el clavo. Sugerente y con muchas lecturas, tanto éticas como estéticas. Pediré permiso al autor para colgarla en mi casa.
Con el resto de puntuaciones tengo muchas dudas, pero ahí va (parece que me decanto por las sombras, jeje):
5 puntos: Foto nº 26, "DE AMOR Y DE SOMBRA".
2 puntos: Foto nº 28, "SOMBRAS".
Y como no se puede votar más, pues no voto, pero haría una mención especial para la foto nº 12, "EL ORIGEN DE LA DANZA ". Le preguntaría al autor a ver cómo ha hecho para amaestrar al saltamontes, o el bichejo que sea eso:-)
Bueno, ya he hecho la tarea. Y sugiero que, al igual que en el primer concurso de fotos, organices otro de minirelatos con motivo de cualquiera de las fotos.
Gracias por tus desvelos, y gracias a todos por el placer que me produce aprender a mirar.
Hola a todos y un beso . Voy a proceder a expresar mi voto y debo reconocer que me gustan muchas más fotos de las que puedo puntuar, pero deben de ser tres y aquí están:
10 PUNTOS- No 12 –El origen de la danza. Desconozco el comportamiento de estos insectos…¿es una mantis?... y si es posible que alguien pueda tenerlos como animal de compañía ( el pulpo,jejjjeje) pero me parece una foto de gran oportunidad y belleza.
5 PUNTOS- No24 – Cumbres Borrascosas – Porque ha captado la mansedumbre de la integración , la quietud en movimiento, el no tiempo.
2 PUNTOS -Nº 9 – Reflejos - Por su cromatismo y la abstracción que consigue sobre un concreto .Es una foto que fuerza un zoom por parte de los ojos que la miran.
Hay más , pero no se pueden mencionar ahora . Felicito a todos los participantes , creo que ha sido una excelente muestra. Y realmente es un sol para la mirada esa belleza que aún no tiene edad para portar la corona.
Un abrazo a todos y Gracias
Bueno ahi van mis votaciones,,,por poner algo, ya que hay unas cuantas preciosas de verdad.
En primer lugar con diez puntos,,,,cumbres borrascosas,,,quien estuviera ahi arriba en algunas ocasiones de ocho de la mañana a tres de la tarde.,..fantastica la imagen.
En segundo lugar...atardecer siciliano.
En tercero...de amor y de sombra,,,,
Bueno....he llegado a tiempo, más que por miedo a la descalificación,,,que bueno,,,ni comparación con las otras, porque los votados se lo merecen y es una forma anonima de felicitarles.
Después de volver a ver las fotos por milésima vez, qué cruel, porras, es tener que elegir, hay por lo menos 26 fotos que me gustan a rabiar¡¡ Todas, todas tienen algún encanto, algo bello, algo original y me duele tener que elegir 3 y discriminarlas con los puntos, decididamente, no tengo espíritu de juez para nada.
En fin, a la dura tarea, y que conste mi dolor por tamaña felonía, pero se merecen un diez las tres, y muchas más, el nivel es alucinantemente bueno.
10 votos a la 1. Razón
5 votos a 6. Versus
2 votos a 27. Atardecer Siciliano
Besos y felicidades a todos los participantes, por poseer esa sensibilidad y saber captarla, he disfrutado un montón con las imágenes, y a ti, por haber sabido reunirlos aquí, contigo.
Publicado: Jue Sep 27, 2007 9:57 amTítulo del mensaje: GRACIAS
Bueno, bueno... ¡¡¡Vaya sorpresa!!! Estoy que no doy crédito, por varias razones:
La primera y principal, que no me lo esperaba ni por el forro. Una envía las fotos que le gustan, pero luego ve otras y se queda cuerpo a tierra, cual gusano, con la sensación de ¡vaya mierda que son las mías! En fin, sorpresa agradable donde las haya. Gracias a todos los que habéis elegido mi foto.
Otra de las razones: enterarme de los autores de otras fotos, en especial, la autora de las fotos a quienes voté en los dos primeros lugares, con la que tengo algún parentesco;-) y es la ganadora del segundo premio (por pelos): Irene. Lo siento mi niña, se me ha quedado un sabor agridulce, porque me gustaba más "Versus" que cualquier otra. ¡¡¡Otra vez será!!! Por cierto, mi cumple llega dentro de poco, jejeje, así que la quiero enmarcada:-D
En fin, como siempre, ha sido un placer compartir miradas con todos vosotros.
Arga (que no se presentará al concurso de poesía, no os preocupéis, jejeje)
Registrado: 24 Nov 2006 Mensajes: 1348 Ubicación: En la jungla de asfalto Votos: 28
Publicado: Jue Sep 27, 2007 12:07 pmTítulo del mensaje:
Mis más sinceras felicitaciones a Arga, no tanto por ganar, ya que esto de los concursos es una actividad lúdica, sino por el arte que tiene para congelar un instante y eternizarlo fotográficamente.
Y cómo no, para Irene, que aparte de sus cualidades fotográficas, parece que su madre le ha enseñado muy bien. ¿O es genético?
Sólo una aclaración, debido a las preguntas. Es una Iris religiosa, con la cual me topé en la sierra norte de Sevilla, y se llevó tal susto que se puso en actitud defensiva, abriendo las alas y patas delanteras para aparentar ser más grande de lo que es. Su tamaño real no es mayor que una falange de un dedo humano, por lo que me vi forzado a utilizar el macro.
Ha sido toda una gozada disfrutar de la calidad de las fotografías presentadas, y la participación de personas con tanto arte y salero.
OLÉ, por todos.
Puma _________________ El corazón es libre, ten el valor de serle fiel.
Publicado: Jue Sep 27, 2007 1:46 pmTítulo del mensaje: Arga para Puma
Pues gracias por la información y por la felicitación, claro:-)
Sobre la genética y otras zarandajas, pues ni idea. Es más cuestión de aficiones, aunque la mía es de andar por casa: no entiendo nada sobre cámaras, ni sobre arte fotográfico, ni sobre programas de retoque, ni nada por el estilo, así que mucho sospecho que, si tiene alguna calidad la foto, habrá sido como lo del cuento de la flauta, que sonó por casualidad.
En cambio, Irene, aunque casi recién aterrizada en este arte, es muchísimo más experta que yo en todas estas lides, y, además, considero que tiene lo más importante: una mirada especial para captar las situaciones y momentos. Como dice ella, al fin ha encontrado un arte para ella (es que en la familia, la mayoría somos músicos, de profesión y/o afición), de lo cual me alegro un rato largo.
Publicado: Jue Sep 27, 2007 1:53 pmTítulo del mensaje: para Azahara
Sólo un comentario. Cuando estaba eligiendo alguna foto para el concurso, tenía entre las seleccionadas una prácticamente igual a la tuya "DESDE ABAJO". Luego me decanté por dos de la última excursión que hice al Pirineo leridano.
Hubiera estado gracioso si llego a presentarla. Todos pensarían que la tuya y la mía fueron hechas por la misma persona, seguro:-)
Registrado: 04 Mar 2007 Mensajes: 566 Ubicación: los pies en la tierra , la cabeza en el cielo Votos: 25
Publicado: Jue Sep 27, 2007 7:31 pmTítulo del mensaje:
FELICIDADES ARGA! Tu foto es una maravila , ya he explicado por qué.
IRENE lo mimo digo . Tu foto me ha ocupado en su contemplación mucho tiempo ...pero había que votar tres.
PUMA Gracias por la aclaración. Ahora estoy segura de que es una foto de gran dificutad y extraordiaria oportunidad. Me parece acertadísimo ese enfoque que produce una mágica sombra. Algo así como el sapo que encerraba al principe, aunque la Iris sea en sí misma bellísima. Hay mucho de metafísico en esta foto
ENHOABUENA A LOS TRES. MUCHOS BESOOOOOOSSSSSSSSSSSS :flores: _________________ No olvides mota de polvo, que mota de polvo eres.
Felicidades preciosa.. ya tienes tu medallita. ¡¡¡ cuanto me alegro!!! y mas casi de no haber podido votar ,que ando liada totalmente, que hubiera tenido una gran duda existencial de esas mias..
Reconoci la de Irene,(que le he pillao el estilo,jejejeje) y no se porque te adjudicaba las de Cordelia,aunque tambien te veia en las tuyas en finsss que tenemos ya casi un problema..no se si podrá soportar el peso de "mas hermanas" mi probe corazón.
Espero que nos veamos muyyyy prontito..
Disfruta tu premio y el reconocimiento del que eres merecedora. _________________ Abrazos "apachuchaos"