Índice de Ríos De Tinta
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

• Compartir Foro Ríos De Tinta en:

RESULTADO DE LAS VOTACIONES DEL II CONCURSO DE MICROCUENTOS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Ríos De Tinta -> Concursos Microcuentos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pergamino
Site Admin

Votos: 11

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 12:10 am    Título del mensaje: RESULTADO DE LAS VOTACIONES DEL II CONCURSO DE MICROCUENTOS Responder citando

Después del recuento pertinente y, salvo error u omisión, desvelaremos los autores de los microcuentos:

Nº 19 - EL VIAJE QUE PAPÁ NOEL NUNCA HIZO-JUAN ANTONIO SEVILLA 30 Puntos

Nº 18- MALDITAS NAVIDADES – EXPROFESO 39 Puntos

Nº 17-POR QUÉ LA NAVIDAD - V.NAS 7 Puntos

Nº 16-¡ QUÉ IRONÍA! - ESCARLATA O’PEREZ 17 Puntos

Nº 15-¡FELIZ VANIDAD! ¡FELIZ VANIDAD!...- PEPSI 7 Puntos

Nº 14- LA MAGIA DE LA INOCENCIA –POESIACARNIVORA 9 Puntos (No ha votado)

Nº 13- DIARIO DE NAVIDAD –MONONITO 2 Puntos

Nº 12- UN HOMBRE SIN MUDA –REDROSE 22 Puntos

Nº 11-EXTRAÑA TRADICIÓN NAVIDEÑA- MARGARITA 19 Puntos

Nº 10-NAVIDAD, INSOLACIÓN Y DESOLACIÓN-JAVIER SHAKESPEARE (No ha votado)

Nº 9- NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD-FULGENCIO 10 Puntos

Nº 8-FANTASY- PETER PAN 4 Puntos

Nº 7- EBENEZER –LIWK 14 Puntos

Nº 6- MEMORIAS Y NOSTALGIAS –MINDAIA 40 Puntos…………….. GANADORA

Nº 5- LA CARTA – CAÑAILLA 2 Puntos

Nº 4- POR UNA CALLE UN DÍA DE FIESTA-ELISABET91

Nº 3- RECUERDO DE UNA OFRENDA – PUMA 40 Puntos……………….GANADOR

Nº 2- UN ABRAZO EN NAVIDAD - ANA CECILIA 10 Puntos (No ha votado)

Nº 1- ANOREXIA DE AMOR Y NAVIDAD -ELISA LATTKE 17 Puntos

Parece increíble, pero es cierto. Por segunda vez, se repite otro empate en el primer puesto: Mindaia y Puma se reparten medalla.

Ahora pondré vuestros votos enviados por mensaje privado:

10 puntos "Un hombre sin muda" (Hay personalidades inconfundibles y a mi la de este tío me pone).

5 puntos "Malditas navidades" (Sin duda a la Navidad le sobran un montón de cosas inútiles).

2 puntos "Ebenezer" (Autentico microcuento).

(En esta ocasión me ha resultado algo más fácil).
Juanan

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo primero FELIZ NAVIDAD a todos.
Y despues, la dificil tarea... Aqui dejo mi votación.

Nº18- MALDITAS NAVIDADES : 10 PUNTOS
Nº12- UN HOMBRE SIN MUDA : 5 PUNTOS
Nº17- PORQUE LA NAVIDAD : 2 PUNTOS

Ha sido un placer leeros a todos, muchisimas gracias por ello.

¡¡¡¡ MUCHA SUERTE COMPAÑEROS !!!!
MINDAIA
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Pergamino.

Mis votaciones sobre el último concurso de microcuentos:
No soy partidaria de votar por nada que tenga que ver con el viejo Papá Nöel, así que me costó trabajo escoger. Ahí va:

1º Recuerdo de una ofrenda

2º Extraña tradición

3º Qué ironía

Besos. Elisa.

----------------------------------------------------------------

Votos:
10 al Nº 3-Recuerdo de una ofrenda
5 al Nº16- ¡Qué ironía!
2 al Nº 11-Extraña tradición navideña.

Peter Pan
----------------------------------------

Hola, Pergamino.
Aquí están mis inclinaciones en este concurso.
Felicidades a los autores, algunos son simplemente incréibles.

- 10 puntos. No. 11 - EXTRAÑA TRADICIÓN NAVIDEÑA.

- 5 puntos. No. 14 - LA MAGIA DE LA INOCENCIA.[ /b]

- 2 puntos. [b] No. 1 - ANOREXIA DE AMOR Y NAVIDAD.

Y bueno, ya sé que esto no importa para las votaciones, pero es importante para mí decirlo: quisiera darle una mención especial a,

No. 6 - MEMORIAS Y NOSTALGIAS.

Porque me ha movido, en realidad.
Liwk

-----------------------------------------------------------

Es la primera vez que participo y voto en un concurso. Ha sido difícil seleccionar tres micros, y más difícil decidir el lugar que iban a ocupar en mis votaciones; espero haber acertado.

10 puntos para el Nº 6 “Memorias y nostalgias”. Me evocó al sabor de Navidades pasadas y narrado con mucha sensibilidad.
5 puntos para el Nº 9 “Navidad, Navidad, dulce Navidad”. Por su estupendo humor ácido.
2 puntos para el Nº 15 “¡Feliz Vanidad! ¡Feliz Vanidad!”. Me pareció alegre, fresco y original.

¡Suerte y hasta la próxima!

Un saludo a todos,

Margarita

------------------------------------------------------------------------------------
Dentro de tanta imaginación, es difícil la elección.

Aún así, a falta de poder escoger entre tanta fertilidad, muchos más, de lo que me obliga la legalidad.

Me decanto por estos:

Nº 1- ANOREXIA DE AMOR Y NAVIDAD= 10 Puntos

Nº 16- ¡QUÉ IRONÍA!= 5 Puntos

Nº 8- FANTASY= 2 Puntos

Ha sido un verdadero placer participar con todos vosotros y, he disfrutado muy buenos ratos leyendo la creatividad de tod@s y cada un@.

ENHORABUENA A TODO@S, SIN EXCEPCIÓN.

Puma

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, guapa: aunque al final no vino la MUSA (la mayonesa no, la otra), no quiero dejar de participar, aunque sólo sea votando.

10 puntos para el nº 7 "EBENEZER" Me ha impresionado su manera de decir tanto con tan poco.

5 puntos para el nº 6 "MEMORIAS Y NOSTALGIAS". En este me ha podido la afinidad con mis memorias y nostalgias.

2 puntos para el nº 18 "MALDITAS NAVIDADES".

Bueno, y con la tarea hecha, me dispongo a iniciar mis particulares navidades dando la enhorabuena al ganador y las gracias a todos los que sois menos flojos y/o habéis estado más inspirados que una servidora. Seguid así, a ver si se me pega algo:-)
ARGA

---------------------------------------------------------------------------------
10 puntos para el Nº 6 (Memorias y nostalgias)
5 puntos para el Nº 16 (¡Qué ironía!)
2 puntos para el Nº 18 (Malditas navidades)

Dicen que la Navidad es un tiempo de concordia, fraternidad, buenos deseos, y unas cuantas más de bienhechoras intenciones … Permítanme pues que, desde el marco incomparable que es este foro, rememore con devoción y respeto al verdadero artífice de mi espíritu navideño. Al ser que guía me felicidad y mi dicha estos días. Él es …, mi jefe. Que con su paga extra, su jamón de pata negra, su comida de navidad, su participación de lotería y con sus vacaciones yo …, yo no sería un hombre de verdadera fe. ¡Feliz Navidad, Jefe!
Y al resto, amigos y compañeros, ¡Felices vacaciones!, que el niño Dios, en unos casos, y el güen cava, en otros, os bendiga a todos.
¡Ah, Porompospero año 2008!
REDROSE
-----------------------------------------------------------------------------------

Hola, Pergamino.
Después de una larga deliberación conmigo misma, mis votos son los siguientes:
Nº3_ RECUERDO DE UNA OFRENDA- 10 Puntos
Nº 12- UN HOMBRE SIN MUDA- 5 Puntos
Nº 8-FANTASY- 2 Puntos

Si esta vez tampoco gano, me inserto una medallita de hojalata, hale. Twisted Evil

kis y Okis

Escarlata O’Perez
-----------------------------------------------------------------------

II concurso de microcuentos

El viaje que Papá Noel nunca hizo 10 puntos

Memorias y nostalgias 5 puntos

Un Hombre sin muda 2 puntos

Muchas Felicidades a Todos mis amigos compañeros del día a día . Que la dicha de permanecer entre quién os ama y quienes amáis colme vuestros días.
Os quiero.
V.Nas
------------------------------------------------------------------

Te adjunto mis votaciones para el concurso de microcuentos. Ha sido una decision dificil; en ausencia de otros criterios me dejo guiar por mi gusto personal: He votado por tres imagenes que me han seducido.

10 puntos: El viaje que papa noel nunca hizo (num. 19). La imagen del billete de avion planeando por la fachada simboliza esa maravillosa renuncia, ese impagable regalo de una nueva esperanza para una familia desesperada. Pienso en el otro gran regalo, implicito, no expresado, pero muy presente en el relato: ese higado de recambio, esa familia que a pesar de su inmenso dolor ha dado vida.

5 puntos: Anorexia de amor y navidad (num. 1). La imagen de esa madre llorando en la cocina porque un regalo tan sencillo y cotidiano como una taza de caldo ha devuelto la alegria a la casa.

2 puntos: Ebenezer (num.7). Extraordinaria sintesis del relato de Dickens, ha bastado solo una frase para captar una imagen demoledora, una imagen que define por oposicion el espiritu navideño. Me importa un bledo que sobre o no esa coma, este micro-micro merece mi voto, sin duda.

Aparte del exiguo valor de estos votos (sobre todo viniendo de quien vienen), mucho mas valiosas son las sensaciones que me ha dejado la lectura de todos los micros; muchas gracias a todos.
EXPROFESO
--------------------------------------------------------------------------

Ahí van, mis votaciones:

10 puntos para: El micro número 18 " Malditas navidades"
5 puntos: Para el número 15 " Feliz vanidad"
2 puntos: para el número 11 " Extraña tradición navideña"

Fulgencio

--------------------------------------------------------------------------------------
Mis votos son:

10 puntos para RECUERDOS DE UNA OFRENDA (Nº3)
5 puntos para EL VIAJE QUE PAPÁ NOEL NUNCA HIZO (Nº19)
2 puntos para DIARIO DE NAVIDAD (Nº13)

Gracias por invitarme a participar.

Cañailla

-----------------------------------------------------------------------

A comtinuación detallo el puntaje para los siguientes micros:

Nº 18- MALDITAS NAVIDADES- II CONCURSO
Dom Dic 02, 2007 11:30 am

10

Nº 17-POR QUÉ LA NAVIDAD- II CONCURSO
Dom Dic 02, 2007 11:26 am

5

Nº 14- LA MAGIA DE LA INOCENCIA- II CONCURSO
Sab Dic 01, 2007 11:41 am

2

Saludos y éxitos

Mononito
------------------------------------------------------------------------------
Hola Pergamino!

Aquí van mis votos:

10 puntos para "Un abrazo en Navidad" Tremendamente humano, muestra ese desamparo de la soledad en Navidad, y aún más, en estas fechas tan "familiares" es terrible que la persona que amas y que por natural sería tu familia, tenga una familia. Un mundo aparte. Y luego la magia, todo el dolor, la tristeza, la zozobra desaparece al ver a esa persona, verdadera estrella de Navidad que brilla en el corazón de la amada. Magnifico.

5 puntos para "Navidad, Navidad, dulce Navidad..." Porque me hizo reir, es simpatiquísimo! jajaja. Nos cuenta con grandisimo sentido del humor, todo ese jaleo en el que nos vemos inmersos en Navidad. Y la ilusión, en este caso de la loteria. Muy bueno.

2 puntos para "La Carta " La leí con una sonrisa. Y me sentí identificada. Me uno a ese deseo, único deseo de: PAZ. Me encantó este micro.

Y bueno, que ha sido un placer leer todos los microcuentos, un bello ejercicio de Navidad.

Muchos besos y Feliz Navidad,
Pepsi
------------------------------------------------------------

Hola Pergamino:

(El mensaje anterior salió sin la votación)

Estos son mis votos

1º 10 puntos al nº 6: "Memorias y nostalgias".

2º 5 puntos al nº 19: "El viaje que Papá Nöel nunca hizo".

3º 2 puntos al nº 14: "La magia de la inocencia"

Espero que esta vez lo haya hecho bien y no salgan las votaciones directamente al foro.

Que tengas unas felices fiestas.

Un beso.
5ºB

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os agradezco a tod@s vuestra participación y colaboración en este II CONCURSO DE MICROCUENTOS, y sólo resta felicitar a los campeones, Mindaia (va de camino otra medalla para ti. Tendremos que solucionar ese tema para que no terminen tapándote el avatar) Puma, (te agradezco el esfuerzo al participar sabiendo que no te gusta competir aunque esta vez, tendrás que lucir medalla en el avatar) y a todos los que habéis presentado vuestros trabajos para tan magnífico evento.

Por supuesto os emplazamos para el próximo concurso que realizaremos a primeros de año. Esta vez, preparad vuestras cámaras ya que será: Fotográfico.

Desde aquí, quiero desearos unas felices fiestas y que el nuevo año os reporte cuanto anheláis.

Un abrazo.

Pergamino

Ultima edición por Pergamino el Mie Sep 17, 2008 10:14 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 12:10 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

V.nas
;
;

Votos: 25

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando

¡Ey , Mindaia, acaparadora! Habrá que proponerte para el premio Cervantes FELICIDADES UNA VEZ MÁS

PUMA ¡Bieeennnnnnnn! Un galardón merecido no solo por este tema.
Y diría que mucchooooooo más por el conjunto de tu obra.
Bueno entre los buenos . ME ALEGRO DE UN JUSTO GALARDÓN.

FELICIDADES

http://xilguerinparleru2.blogspot.com/

http://xilguerinparleru.spaces.live.com/

http://mundosdevnas.blogspot.com/

V.Nas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Elisa Lattke
::
::

Votos: 27

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 1:28 am    Título del mensaje: Re: RESULTADO DE LAS VOTACIONES DEL II CONCURSO DE MICROCUEN Responder citando

[quote="Pergamino"]Después del recuento pertinente y, salvo error u omisión, desvelaremos los autores de los microcuentos:

ASÍ OS PILLO A TODOS JUNTITOS Y OS DIGO:

¡QUE TODO CUANTO OCURRA POR NAVIDAD SE LO DEBÉIS A LA ILUSIÓN QUE CADA UNO PUEDA PONER EN LA MISMA. QUE UNA DOSIS DE TERNURA HACIA LOS NIÑOS, PACIENCIA Y RISA LES HARÁ BIEN, TANTO COMO A LOS SERES QUERIDOS DE MÁS EDAD...! ¡OS DESEO FELICIDAD TANGIBLE Y QUE CADA UNO DE VOSOTROS LLEVE UNA ESTRELLA INTERIOR LLENA DE LUZ Y AMOR!

UN ABRAZO BIEN APRETADO COPAÑEROS Y A LOS GANADORES, PUES QUE SE PONGAN DE NUEVO EN LA RAMPA DE SALIDA QUE LOS QUE NO HEMOS GANAMOS, LES HAREMOS ZANCADILLA! Laughing
¡FELICITACIONES!

Elisa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Juan Antonio Sevilla

Reputación: 22.2Reputación: 22.2Reputación: 22.2Reputación: 22.2Reputación: 22.2Reputación: 22.2Reputación: 22.2Reputación: 22.2Reputación: 22.2Reputación: 22.2Reputación: 22.2Reputación: 22.2Reputación: 22.2Reputación: 22.2Reputación: 22.2Reputación: 22.2Reputación: 22.2Reputación: 22.2Reputación: 22.2Reputación: 22.2Reputación: 22.2Reputación: 22.2
Votos: 2

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 2:56 pm    Título del mensaje: Felicidades Responder citando

Mi más sincera enhorabuena a todos los concursantes y sobre todo a los ganadores:

Mindaia. Un besazo guapetona.

Puma. Un abrazo fraternal.

Desearos a todos; que la vida sea amable con vosotros.
Margarita
"

Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5
Votos: 7

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quiero felicitar a los dos ganadores. Mindaia parece que le ha cogido la medida a esto Very Happy . También felicito al resto de los compañeros, la verdad es que había muy buenos micros. Ha sido un gusto participar con vosotros, era la primera vez pero no será la última Wink .

Aprovecho la ocasión y,

¡Feliz Navidad a todos!

Besos,

Margarita

http://ladarsenademargarita.blogspot.com/

http://vistasdesdemiobjetivo.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
exprofeso

Votos: 6

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a los ganadores, a todos los participantes, y en especial a "la organizacion", cuyo exito queda refrendado por la cantidad y calidad de las colaboraciones.

Sin restar ningun merito a quienes han ganado, muy merecidamente, y a quienes les concedo encantado mi personal premio de volver a saborear sus relatos unas veces mas (¿hay mejor premio para un escritor?), tal vez lo mas hermoso de este concurso queda escrito en el conjunto de esos 19 microcuentos que expresan visiones tan diferentes e interesantes sobre las navidades.

Personalmente ha sido una experiencia muy interesante; escribir sobre un tema propuesto me parece un muy buen ejercicio, pues invita a abordar una vision distinta, un punto de vista original, y el sano estimulo de la competicion le pone un punto de autoexigencia que siempre es un buen acicate para mejorar.

Aprovecho para desear a todos felices navidades, y que estos dias sirvan para que, de una forma u otra, estemos mas cerca de nuestros mejores sueños.
Fulgencio

Reputación: 18.4Reputación: 18.4Reputación: 18.4Reputación: 18.4Reputación: 18.4Reputación: 18.4Reputación: 18.4Reputación: 18.4Reputación: 18.4Reputación: 18.4Reputación: 18.4Reputación: 18.4Reputación: 18.4Reputación: 18.4Reputación: 18.4Reputación: 18.4Reputación: 18.4Reputación: 18.4
Votos: 1

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

..

Ultima edición por Fulgencio el Dom May 25, 2008 11:37 am; editado 1 vez
Escarlata O'Perez
...
...

Votos: 14

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Qué decir que no os hayan dicho ya, Mindaia y Puma... :com:
Llenaría la pantalla de aplausos por vuestro meritorio y compartido triunfo, pero no os confiéis: La próxima, será mía (cual Golum en busca de su tesoro más preciado)cold

kis y :abra: a ambos, y por supuesto, a ver qué día os pagáis algo y lo celebramos como es debido. :barc: :cel:

http://escarlataoperez.blogspot.com/
mindaia
--
--

Votos: 6

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 1:38 am    Título del mensaje: Agradecida y emocionada Responder citando

Asi es como estoy , agradecida y emocionada. Jamás imagine cuando Riosdetinta me invitó a participar todo lo que esta sucediendo. Este relato era especial para mi, es mi visión, mi particular vivencia de las Navidades, y un pequeño homenaje a mi padre,que se nos marcho en la Nochebuena del 2004.
Muchas gracias a todos.
Mis felicitaciones a Puma, tenaz y enamorado felino, que llena de belleza estas páginas.
Gracias a Margarita, RedRose (al fin caiste,jejejeje) ,Arga,Vnas y 5ºB por sus votos, a Liwk por su mención especial.
Y a todos los demás gracias por asomaros a mi manera de sentir, es un placer compartir tiempo,espacio y sentimientos con vosotros.
¡¡¡FELICES NAVIDADES, FELICES MEMORIAS,FELICES NOSTALGIAS!!!!

Se os quiere
Puma

Votos: 28

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Después de la sorpresa al ver los resultados, debo agradecer a Pergamino y su equipo la paciencia, sabiduría y la idea de convocar de vez en cuando estos concursitos lúdicos, donde las personas tratan de dar lo mejor de sí mismos, esmerándose en sus dotes de creatividad y el buen hacer de sus plumas.

Mindaia, qué decirte de la sensibilidad y el arte que tienes a la hora de plasmar en palabras toda la riqueza que llevas dentro. ¡Felicidades, amiga!

Gracias a todas las personas con las que he tenido el placer de compartir estos escritos, por el tiempo dedicado a analizar los textos y tomar una decisión tan difícil entre tantos micros, todos ellos meritorios y de una excelente calidad.

Les deseo a tod@s unas felices navidades y un próspero año nuevo.

Un fuerte abrazo a cada uno.

Puma
Trébol
..
..

Votos: 17

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Mindaia, Puma, mis más sincera felicitación.
Vuestros microcuentos engrosaban la lista de mis favoritos junto con los de Juanan, Esprofeso y Margarita.

Felices fiestas a todos.

Besos.

TBL

Peter Pan
/
/

Votos: 18

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

A los ganadores del concurso, mi felicitación, y algo de sana envidia.

Un abrazo y felices fiestas a todos los participantes del concurso.
RedRose
<
<

Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9
Votos: 7

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 8:53 pm    Título del mensaje: Mis condolenciasss Responder citando

Mi estimada hermana Mindaia, y bien que lo siento el haberte dado mis más sublimes votos. Si, debí meditar más mis consideraciones y no dejar llevarme por mis más bajos instintos sensibleros. Te debí buscar entre todos los relatos para saber que a ESE no debía de votar, entre otras cosas porque al final ha pasado lo que me temía que tenía que pasar ..., tantas medalla van ocultando su bello canalillo. Shocked

En finx, lo dicho, no puedo ser tan sensiblero y amante de los buenos textos. Me lo haré revisar pronto.

PD.: Puma, no me olvido de ti, campeón. Enhoragüena, y como dicen por aquí, por tu trayectoria tan brillante. Un abrazo.
EntreLíneas

Votos: 8

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi enhorabuena a Mindaia y puma, por tan merecido galardón, y a todos los participantes del concurso. He leído algunos de muy buena calidad, aparte de la gran contribución literaria de tantas personas.

Felices fiestas.

E/l
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice de Ríos De Tinta -> Concursos Microcuentos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: