Registrado: 23 Nov 2006 Mensajes: 564 Ubicación: En un mundo paralelo Votos: 17
Publicado: Mar Abr 06, 2010 11:33 pmTítulo del mensaje: ¿RECUERDAS?
¿Recuerdas la luz de tus palabras, la brisa de tus dedos acariciando el aire? ¿Recuerdas los amaneceres de plata en la cima del mundo, el bello resplandor de tus ojos cuando el tiempo se enredaba en las manecillas del universo?
¿Recuerdas el canto del alba, el romper de las olas entre la blanca espuma de aquella playa reducida a cenizas? ¿Recuerdas tus pasos abordando el futuro sin dilemas, con la despreocupación del alma serena?
¿Recuerdas cuando la vida era eso: Un juego sin peligro de muerte en el que cada ocaso prometía un cielo azul intenso en las inmediaciones de un tiempo inexplorado?
¿Recuerdas cuando eras sinónimo de risa y esgrimías un mar bravo en los confines de tus labios?
¿Recuerdas el clamor de la vida, de la sangre latiendo a cada paso? ¿Recuerdas cuando aún no habías muerto, antes incluso de aplastar tus manos en la arena desierta de un corazón cansado?
Porque sí no existiese en tu memoria el primer beso, el recuerdo del primer abrazo, si hubieras perdido el rumbo y te denominaras “fracaso”, hoy serías sombra y miedo, soledad pretérita de un canto muerto y olvidado que se perdió en el abismo, en las simas de un mar frío y derrotado cuyas palabras serían sólo polvo, remolinos de viento sin sentido vertidos en un papel en blanco.
Registrado: 24 Nov 2006 Mensajes: 1348 Ubicación: En la jungla de asfalto Votos: 28
Publicado: Mie Abr 07, 2010 11:42 pmTítulo del mensaje: RECUERDOS
Muy, muy, muy buena prosa poética, amiga trébol, como todas las tuyas. Me gustaría que fueras un poco más prolífica, pero a una artista de tu talla; no debe pedírsele nada.
Me trae tantos recuerdos de mi vida, como si estuvieras dentro de este lector y, pobre escritor... gracias por tanto.
Soy la sombra de una pena
soy el eco de un dolor
triste soledad
que me queda hoy
el recuerdo de que te amé
y una extraña desolación
soy la sombra de una pena
soy el eco de un dolor
quiero olvidar
quiero encontrar
perdón
ten piedad de mi corazón
Yo te imploro oh mi señor
Borraré las tinieblas
y esconderé mi llanto
"El recuerdo" que sufro
se volverá
un canto
volveré a la vida
volveré a cantar
ya verán
volveré a la vida
volveré a cantar
ya verán
Registrado: 23 Nov 2006 Mensajes: 564 Ubicación: En un mundo paralelo Votos: 17
Publicado: Mie Abr 14, 2010 5:21 pmTítulo del mensaje:
Muchas gracias por tu inmerecido comentario, amigo Puma.
A veces, un acto recordatorio de quienes fuimos hasta convertirnos en lo que somos en la actualidad es importante para mirar el futuro desde otra perspectiva.
Te agradezco la canción interpretada por Feliciano y, si me lo permites, te dejo el link de otra a la espera de que te agrade.