Índice de Ríos De Tinta
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

• Compartir Foro Ríos De Tinta en:

Que no me había presentado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Ríos De Tinta -> Presentación y Normas del Foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mackay

Reputación: 12.4Reputación: 12.4Reputación: 12.4Reputación: 12.4Reputación: 12.4Reputación: 12.4Reputación: 12.4Reputación: 12.4Reputación: 12.4Reputación: 12.4Reputación: 12.4Reputación: 12.4

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 4:28 pm    Título del mensaje: Que no me había presentado Responder citando

Buenas tardes

Que paseándome por el foro, después de algún tiempo sin aparecer por aquí, me encuentro que no me había presentado.

Pues eso, que escribo para presentarme. Me llamo Juan, pero aquí me podéis llamar Mackay, que es un apodo al que le tengo cariño.

Me gusta escribir, pero lo hago cada vez menos, aunque he pasado épocas peores, entre ellas, un parón de unos 7 años en los que, apenas, escribí unas pocas líneas muy de vez en cuando. Lo único que escribo de cuando en cuando es narrativa breve. Novelas no las termino, ni casi, las empiezo, y para la poesía son un negado completo.

Un saludo.

Mackay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Google
AdSense

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 4:28 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Puma

Votos: 28

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estimado Mackay, me alegro mucho de tu presentación: es un buen apretón de manos.

Te he leído muchas veces y me gusta el qué y cómo escribes, y si lo tuyo es la prosa en relatos breves, o micros; encantado de leerte.

Ves, yo soy un negado para la narrativa, aunque en poesía y prosa poética, te puedo dar la lata, y mucho. Wink

Y a todo esto, no te hagas de rogar tanto, y deleitanos con tu buen hacer literario. Bienvenido amigo, a esta tú casa, nos leemos.

Un abrazo de corazón a corazón.

Puma
Pergamino
Site Admin

Votos: 11

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se bienvenido, Mackay!

Espero y deseo que disfrutes del foro y participes siempre que así lo desees.

Un abrazo, amigo.

Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice de Ríos De Tinta -> Presentación y Normas del Foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: