Registrado: 23 Nov 2006 Mensajes: 564 Ubicación: En un mundo paralelo Votos: 17
Publicado: Lun Feb 16, 2009 7:19 pmTítulo del mensaje: Porque...( A mi amor)
Porque es tu aliento quien me sostiene, la paz y la armonía que me alumbra, la fe que me hace creer en el ser humano, la tinta de las venas que sangra en mi alma, los días y las noches plenas, el cielo intenso en cercanas islas donde no habita el miedo.
Porque sin ti, mis ojos alcanzan la agonía, se ensombrecen y mueren de tristeza, como el pálido atardecer de una noche de tormenta, como el silencio inmenso de una muerte lenta, como el desasosiego de la pérdida ante la belleza.
Porque tú, me alimentas de amor y vida, sólo con tu presencia, sólo con tus caricias, sólo con la intensidad del latido que aleja de mí, el gélido frío de mis noches sin sentido, cuando no estás cerca.
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 1708 Ubicación: Donde aún se sueña Votos: 27
Publicado: Mie Feb 18, 2009 12:42 amTítulo del mensaje: Re: Porque...( A mi amor)
Trébol escribió:
Porque es tu aliento quien me sostiene, la paz y la armonía que me alumbra, la fe que me hace creer en el ser humano, la tinta de las venas que sangra en mi alma, los días y las noches plenas, el cielo intenso en cercanas islas donde no habita el miedo.
Porque sin ti, mis ojos alcanzan la agonía, se ensombrecen y mueren de tristeza, como el pálido atardecer de una noche de tormenta, como el silencio inmenso de una muerte lenta, como el desasosiego de la pérdida ante la belleza.
Porque tú, me alimentas de amor y vida, sólo con tu presencia, sólo con tus caricias, sólo con la intensidad del latido que aleja de mí, el gélido frío de mis noches sin sentido, cuando no estás cerca.
TBL
Precioso este corto, compañero Trébol. Una delicia leerlo. para qué escoger una parte. Mejor es todo por lo que encierra. Un beso. Elisa. _________________ **En el fondo de todas las ideas se enciende y apaga un principio Divino; somos de su sueño una chispa de vida que lo mantiene, por eso necesita de todos para ser llamarada, luz, iluminación, ¡fuego!
¡Sopla, Señor, sobre mí, sopla para que no apague!* (alv-09)