Publicado: Mar Abr 26, 2011 5:13 pmTítulo del mensaje: Os presento: Poder Maligno, mi primera novela publicada.
Hola a todos!
Hace tiempo que no navego por aquí. Soy Seelie y acabo de publicar mi primera novela, después de intentarlo tantos años, por fin la vida me brinda la oportunidad a través de ediciones atlantis. El pasado día 8 de abril fue la presentación del libro y ya se puede comprar en la web de ediciones atlantis en el catálogo de fantasía.
Mi libro se titula: Poder Maligno. Es un libro lleno de misterio e intriga donde lo sobrenatural abriga a sus personajes. Vendí la primera edición en la presentación y ahora sale a la venta la segunda edición en todas las librerías de Casa del libro, en casadelibro.com,en la web de la editorial y en las librerías cercanas de cada localidad que podrán pedir dando el ISBN del libro, el título del mismo y el nombre del autor: Pilar Fuentes Muñoz, que soy yo.
En mi blog de la novela: http://seelie-podermaligno.blogspot.com/
podrán leer la sipnosis y el primer capítulo, así saber de qué va la novela.
Estoy empezando como autora novel, aunque llevo escribiendo hace años e intentando publicar, mi sueño es llegar a todo el público posible con mis historias, hacer disfrutar a todos con todas mis novelas.
Muchas gracias a todos y un gran saludo.
Publicado: Mie Jun 01, 2011 8:39 pmTítulo del mensaje: Por fin en librerías... Poder Maligno.
Alexia posee un don especial desde niña que le permite entrar en contacto con el más allá. En el sótano del edificio donde vive, encuentra una puerta misteriosa que da acceso a una dimensión sobrenatural, con una energía que intenta atraparla. Al no ser capaz de salir, es rescatada por Markus, un minúsculo ser que le advierte del peligro de intentar volver a adentrarse en ese mundo.
A consecuencia del encuentro con Markus y del breve tiempo que ha pasado detrás de esa extraña dimensión, la joven empieza a darse cuenta de que posee ciertos poderes. Mientras tanto, un nuevo vecino llega al ático: el joven y atractivo Adrián. Alexia y él empiezan a salir juntos y se enamoran, sin embargo, ella no puede olvidar lo que está pasando.
Amigos, soy la autora de Poder Maligno, que ediciones atlantis me ha publicado. Por fin, está en librerías Casa del libro, podéis encontrarla ya en sus estantes. La podréis conseguir por internet o directamente en tiendas Casa del libro de vuestra ciudad. En la editorial atlantis también podéis buscarla.
ISBN: 978-84-15228-42-4
Espero que disfrutéis de la lectura, setenta personas ya la han leído y gratamente he recibido buenas críticas por parte de esos lectores.
Muchas gracias y un grato saludo a todos.
La autora...