Publicado: Jue Ene 08, 2009 10:46 pmTítulo del mensaje: No te digo nada
Disputo a la madrugada las líneas que fraguan el amanecer de tu cuerpo ante mis ojos, tenues acertijos de sol que me arrebatan el pulso de la vida.
Hierve el abecedario en mis venas anegadas de ti, arrastrándome a la debacle de este futuro que comienza aquí su propia y necesitada agonía. Sólo hay presente.
Soy silencio porque no puedo nombrarte, soy el filo de un holgazán suspiro que nunca se acaba, soy el bosque azul que es todo cielo... Nubes de miel y dicha en el abundante vergel de tu boca.
No te hablo con la lengua de los acertijos, ni con la fácil provocación que esconden en sus dedos los magos de los sentimientos repartibles... No soy de palabras abundantes, ni de sumar cifras que midan el número de los deseos. Sé contar hasta uno.
Soplo al viento un anhelo distinto, dispuesto a cumplirse cada año. Danzo alrededor de una sola batalla que perdería mil veces, mil sinceras veces, si esa corona de hojalata que me nombra perdedor, me la entregaran tus manos.
Podría decirte que hay un ritmo de rumba en la pulpa de tus latidos, que como estrellas titilan en el párpado de un pétalo mis sentidos embobados, o que me arrebata la reverberación de ese eco que tu sonrisa marca en el iris de mis ojos incandescentes. Subliminal y enrarecida sería entonces mi propuesta, astringente y nada coloquial sería la enjundia que brota del verbo macerado y servido con el manierismo de una época que no me toca...