Registrado: 12 Abr 2008 Mensajes: 138 Ubicación: La Serena - Chile Votos: 5
Publicado: Lun Abr 14, 2008 7:17 pmTítulo del mensaje: Nachito33...me presento...
Bueno, me presento, mi nombre es Ignacio, vuelo hasta aqui desde la ciudad de La Serena, desde Chile, para compartir con ustedes, letras y amistad, que es lo mas importante que uno puede encontrar, en este espacio, que se nota que es hermoso y que engalana a la Literatura...Feliz de estar aqui y espero sentirme muy comodo...
Llego con alas convertidas en versos, llego con sueños convertidos en palabras, con la certeza fiel de que este vuelo, encontrará en ustedes un bellisimo lugar en el cual anidar...Muchas Gracias a todos...
Registrado: 23 Nov 2006 Mensajes: 326 Ubicación: Ríos De Tinta Votos: 11
Publicado: Lun Abr 14, 2008 7:51 pmTítulo del mensaje:
¡Muy bienvenido, Nachito33!
Esperemos que se cumplan sus expectativas y podamos disfrutar todos de la mútua comunicación, amistad e intercambio de sueños convertidos en palabras e imágenes plasmándolos en este lugar creado con ilusión y dedicación.
Registrado: 25 Oct 2007 Mensajes: 332 Ubicación: Ecuador Votos: 6
Publicado: Mar Abr 15, 2008 3:31 amTítulo del mensaje:
Bienvenido Nacho:
Contigo seguro este espacio gana, debido a tu expresiva presentación, hemos tenido suerte de contar con buenas plumas y creativos, incluye buenos lentes, para regalarnos imágenes poéticas, relatos interesantes, reales, ficticios, drama, alegría y dolor. Todo un mundo de expresiones, a veces clásicas, otras, contemporaneas y unas más, abstractas.
A veces suena a desafío, sin embargo, estaremos atentos a leernos y, en especial, ser amigos.
Saludos.
mn _________________ Yo le pego un puntapie a la rutina, por eso no creo en los paradigmas y tampoco en la nausea de Sartre.
Ultima edición por mononito el Jue Abr 17, 2008 3:49 am; editado 1 vez
Registrado: 12 Abr 2008 Mensajes: 138 Ubicación: La Serena - Chile Votos: 5
Publicado: Mar Abr 15, 2008 9:57 pmTítulo del mensaje:
Pergamino: muchisimas gracias por tus palabras, de verdad me hacen sentir comodo y desde alla, bueno, que cuenten con mi amistad en pos de esa gran comunicacion a la que siempre aspiramos...Muchas gracias compañero por esa cordial bienvenida...
Mononito: si compañero, la amistad por sobre todas las cosas, en lo que sé este sitio esta lleno de calidad humana, me lo han dicho...y claro, esperemos que en ese compartir siempre ganar y sobretodo aprender, eso es lo mas importante, entre todos aprender...Gracias amigo por tu bienvenida y tus palabras, son para mi realmente encantadoreas y motivadorass...Abrazos...