Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 109 Ubicación: Madrid Votos: 6
Publicado: Sab Sep 27, 2008 8:05 pmTítulo del mensaje: Nº6 - OTRA MIRADA
OTRA MIRADA
A veces no siento la brisa de los muchos corazones que gritan paz... Paz en la tierra y a todos los seres humanos. Pero quiero bailar con todos, agarrados de la mano. Mis brazos extendidos por toda la humanidad para crear el gran círculo; ese prendido de alegrías, de canciones nuevas, de futuras esperanzas; esa unión esperada por todos, donde desaparezcan las fronteras, donde la raza y el color sea como la fruta nueva, sabores del alma repletos de amor.
Si pudiera aprender de la naturaleza, del anhelo de la novia enamorada que, prendida en una mirada, da los secretos de su corazón, diciendo: no me retengas, yo soy el amor. Tú puedes enamorarte de mí cada día, si tienes esa fuerza, yo jamás te abandonaría. Pero debes recordar que eres sol, viento y brisa, tierra y risa, mar y caricia, pues amo tanto la vida que deseo bailar el milagro de ser nueva cada día.
Feliz mujer que crees en el mundo, que has soportado las tormentas de las penas, los salvajes huracanes de las despedidas y, espera siempre aprender algo en la caída, como el árbol que dice: no mires mis hojas que hoy mueren en otoño, siente las que ya preparo para la próxima primavera.