Índice de Ríos De Tinta
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

• Compartir Foro Ríos De Tinta en:

Nº 8-FANTASY- II CONCURSO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Ríos De Tinta -> Concursos Microcuentos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pergamino
Site Admin

Votos: 11

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 8:05 pm    Título del mensaje: Nº 8-FANTASY- II CONCURSO Responder citando

FANTASY

Cada noche al salir del trabajo, pasaba por delante de aquellos escaparates maravillosos, con iluminación intensa, las piedras y el oro relucían , siendo para mí un imán del que me costaba desprenderme.

Al llegar a casa, me tumbé en el sofá y el sueño me venció. Caminé hacia la joyería decidida a entrar. El solicito empleado, me mostró los aderezos de brillantes, sortijas modernistas, las perlas...

Sin pensarlo, pedí que lo envolvieran todo dentro de unos estuches sofisticados, envolviéndolas en un papel delicado y suave.
La sirena de una ambulancia, me despertó de mi maravilloso sueño. El suspense quedó en mi mente.
Automáticamente marqué el número de Ernesto. Me invitó a cenar y esperaba la contestación a su propuesta de matrimonio..
Era una buena persona, le gustaba la jardinería, la practicaba en su
propiedad de la Cerdaña, navegar en su yate, su palco del Liceo…
Con él, podría entrar más de un día en la joyería y cumplir mi sueño.
Debía ser práctica, cambiar el amor y la pasión por una sincera amistad.
Como el día siguiente era Navidad, seria un buen regalo.
Un ruido apagado y la ventana de mi habitación al abrirse me sobresaltó. Cogí el palo de golf y temerosa abrí la puerta.
Un paquete estaba encima de la cama, aquel papel no me era desconocido. Un sudor frío me recorrió el cuerpo, lo toqué con manos temblorosas, los estuches estaban allí con los aderezos y las perlas. Mi asombro no tenia limites.
Tardé un largo tiempo hasta que mi cerebro, volvió a la normalidad.
Por descontado, aceptaría la proposición de Ernesto, pero también llamaría a Javier para quedar. Con él, el amor y el sexo eran gloriosos.
Seria la Navidad más inolvidable de mi vida.
¡ Quién dice que PAPA NOEL no existe !

Google
AdSense

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 8:05 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice de Ríos De Tinta -> Concursos Microcuentos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: