Registrado: 23 Nov 2006 Mensajes: 326 Ubicación: Ríos De Tinta Votos: 11
Publicado: Mar Nov 20, 2007 6:14 pmTítulo del mensaje: Nº 5- LA CARTA- II CONCURSO
LA CARTA
-¿Por qué no quieres ir este año?.
El viejo encendió su pipa y miró a la joven con ojos muy tristes.
- Fíjate en ese individuo que está leyendo este micro .¿Le ves?.
La joven miró a través de la bola de cristal que el viejo tenía dentro de una urna. Efectivamente, divisó unos ojos que le miraban desde el otro lado de una página.
- Él no cree en mí, no cree en nada porque hace mucho tiempo dejó de creer, de tener ilusiones, incluso se olvidó de vivir y en estos días en que el ambiente es mágico, ha cerrado su corazón a la Navidad olvidándose de que sin ilusión no puede ser feliz. No quiero recorrer el mundo sembrando ilusión para descubrir años más tarde, que aquellos niños que visité un día se han olvidado del significado de esa palabra. ¡Me retiro definitivamente!.
La joven desalentada, se acercó más a la urna.
- Psssst....eh, tú, el que está leyendo a través de su pantalla... Sí tú. Hazte un favor a ti mismo, al mundo entero...convencele de que está en un error, que sigues teniendo ilusión por todas las noches de tu vida. Tal vez si le escribieras una carta... Pruébalo y quizás logremos convencerle de que la ilusión no ha muerto del todo. Empieza tú, autor del micro, escríbele.
“ Querido Sta. Clauss:
Quiero que me traigas una única cosa:
PAZ, paz para todos, con unos toques de humor y mucho cariño.
Si eso no es posible, te agradecería me indicaras dónde vives para instalarme en tus dependencias. Estoy seguro de que tienes un montón de historias por contar y quisiera escucharlas.
Dándote las gracias de antemano, recibe un fuerte y cariñoso abrazo de ...” _________________ http://www.everyoneweb.com/riosdetinta