Registrado: 23 Nov 2006 Mensajes: 326 Ubicación: Ríos De Tinta Votos: 11
Publicado: Dom Nov 18, 2007 8:20 pmTítulo del mensaje: Nº 4- POR UNA CALLE UN DÍA DE FIESTA-II CONCURSO
POR UNA CALLE UN DÍA DE FIESTA
La nieve cae lentamente sobre mi gorro de lana, tengo las manos frías, las escondo en mis bolsillos.
Las alegres luces de colores iluminan la calle llena de gente. Los niños se pegan a los escaparates llenos de juguetes y señalan a sus madre aquellos que desean con una admiración propia de la infancia.
Hombres vestidos de rojo, y con largas barbas blancas reparten caramelos en las puertas de los grandes almacenes, y la gente ríe, y no les importa el echo de cuanto dinero van a gastar, son felices.
Me paro ante un viejo escaparate, de una calle cualquiera, en él hay un árbol diminuto adornado con bonitas bolas de colores, una estrella brilla en lo más alto.
Pasa a mi lado uno de esos hombre, esos vestidos de rojo con grandes barrigas, me sonríe y me tiende un caramelo:
-Feliz Navidad.
Y yo también le sonrió, pese a tener las manos frías y la nariz roja y congelada, le sonrió, por qué a fin de cuentas…Es Navidad.
El espíritu de fiesta me llena, y me confundo en el ambiente, y de repente me transformo, veo a mi madre a lo lejos, y corro hasta ella, cogiéndole de la mano la llevo hasta el escaparate que había estado examinando, y le señalo lo que quiero, ella también ríe, sus ojos brillan emocionados.
Seguimos andando por las calles iluminadas, un coro de niños cantan villancicos, les doy dinero y me sonríen también…
¿Cuanta felicidad puede causar una palabra?
¿Y si esa palabra fuera una fiesta?
Supongo que entonces esa fiesta seria, la Navidad. _________________ http://www.everyoneweb.com/riosdetinta