Índice de Ríos De Tinta
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

• Compartir Foro Ríos De Tinta en:

Nº 4- MAÑANA DE DOMINGO- FOTO 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Ríos De Tinta -> Concursos Microcuentos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pergamino
Site Admin

Votos: 11

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 4:52 pm    Título del mensaje: Nº 4- MAÑANA DE DOMINGO- FOTO 3 Responder citando

Una vez más tras los cristales observo el mundo. Me gustan las mañanas del domingo , solitarias , como yo . La ciudad duerme los excesos de la noche . La calle se relaja ¿Dónde irán esos dos tan temprano? Ella a misa , sí a misa. Él al trabajo ¡Qué putada trabajar en domingo!
La única que permanece es la farola y hasta ella está hoy sin las gaviotas.
Podría contar la losetas de esta calle y cada una de sus piedras , presente y horizonte de mi mundo. Me gusta así vacía de piernas… Como yo.
Tal vez vengan las gaviotas con sus alas y su ruidosa algarabía , ellas me arrancaran la sonrisa y volarán mis ideas . Hasta tal vez tenga suerte y vea como cagan a alguien cuando la calle vuelva a estar llena de piernas ¡Qué buenos momentos me propician las gaviotas!
-¡Ea! vamos a desayunar María. Luego volverás a tu ventana. Espera que yo te empujo ¿Qué tal has dormido hoy? ¿Has tenido bellos sueños?
-Yo no sueño mamá , cómo he de decírtelo.

V.NAS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 4:52 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice de Ríos De Tinta -> Concursos Microcuentos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: