Registrado: 23 Nov 2006 Mensajes: 326 Ubicación: Ríos De Tinta Votos: 11
Publicado: Vie Nov 16, 2007 9:51 pmTítulo del mensaje: Nº 2- UN ABRAZO EN NAVIDAD- II CONCURSO
UN ABRAZO EN NAVIDAD
Sentada en la silla, veo a todos correr. Es víspera de navidad, es tarde ya, todos deberían estar ya con los que aman. Yo debería estar con vos. Pero no llegas. No llegas… y la ansiedad se me enfría en la sangre y se me vuelve pánico. ¿Por qué no has llegado? Ya es tarde. ¿Qué puede demorarte de mi abrazo, de mi beso, de esa celebración que sabes que llevo meses planeando…?. Las puertas se abren y se cierran en los últimos momentos de febrilidad del restaurante del centro comercial, y veo en las caras de los empleados que no ven la hora en la que los clientes terminemos de irnos para ir a casa, a festejar con los suyos. Pero, tú no llegas.
Al principio sentía sólo una queda ansiedad que me hacía sentirme tonta, y la apartaba con la mano de mi frente preocupada, pero ahora, ahora que es tan tarde y he visto a la gente ir y venir… ahora tengo miedo. ¿Te habrá pasado algo?
Pienso en un momento mil cosas, pienso que te arrepentirás de dejarla, y volverás esta noche con tu esposa. Pienso que te puede haber pasado algo. También pienso que quiero morirme, que no estás, que el mundo es un inmenso vacío si no estás, que no tengo más calor que ese que tengo para vos.