Pergamino Site Admin

Votos: 11
|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 7:28 pm Título del mensaje: Nº 13- DIARIO DE NAVIDAD- II CONCURSO |
|
|
DIARIO DE NAVIDAD
Es noche buena, víspera de la Navidad de 1999, después de días de desvelos entre vicios y amantes, siento un vacío especialmente extraño.
¡Navidad! ¡Melancolía sin sentido!, sólo acentúa la amargura de mi existencia.
Placeres vacuos y fugaces buscan gratificar mis fracasos, esfuerzos inútiles sin suerte. El confesionario, hace mucho dejó de liberar la pesada carga de mis pecados, hay más confianza en la prostituta de turno, a cambio, escucho los suyos.
Me identifico con mis colegas, los titulados y desterrados del País de las Maravillas del éxito, el poder y la gloria. Me conmueve la suerte de esos seres, comparto y entiendo sus vidas carentes de propósito, ¡ilustres vergonzantes! Sin embargo, no por sentirme derrotado, perdido en vicios y bajezas, me va a impedir tener un hilo de esperanza, alcanzar un regalo de Dios: ¡Libranos de este mundo inmundo!. Suena a una callada oración nocturna.
El sueño me vence, tendido en mi cama, con ojos entreabiertos miro la luna clara tras la barajas de cristal de mi ventana, la suave brisa me arrulla, caigo en los brazos de Morfeo, dulce pesadez. En la profunda sensación onírica, siento levitar, alguien sujeta mis muñecas para llevarme, no distingo rostro, apenas percibo una rala barba cobriza, blancas vestiduras, un suave aroma dulce a flores… Mi capacidad de sorpresa rebasó los límites, ¡creo estar frente a Cristo! ¿Me lleva al mismísimo cielo…? ¡YO, un pecador!, ¿siendo tomado por el Cristo? ¡No!, ¡no puede ser…! Inútil librar mis muñecas de sus fuertes manos. Inútil trabajo. Protesto:
- Señor… ¡No… no merezco ser llevado por ti!, soy un pecador…
Él, me mira a los ojos y dice:
- Acaso… ¿No tengo poder sobre tus pecados? _________________ http://www.everyoneweb.com/riosdetinta |
|