Registrado: 23 Nov 2006 Mensajes: 326 Ubicación: Ríos De Tinta Votos: 11
Publicado: Mie Nov 14, 2007 11:33 amTítulo del mensaje: Nº 1- ANOREXIA DE AMOR Y NAVIDAD- II CONCURSO
ANOREXIA DE AMOR Y NAVIDAD
¿Y si el Amor se sienta a mi lado, madre, y me mira a los ojos y coge mis manos... y, en silencio me besa sin apartar sus ojos de los míos...?
Si el Amor me roza con palabras y con hechos no tangibles pero que percibe mi alma, con esa inefable hiperrealidad que me llena, ¿dime, madre, no es acaso el mejor regalo el que recibiré por Navidad? Y si me desvanezco en el aire que respiro, dime madre, ¿que puedo hacer?
¡Comer, hija, comer y mira el regalo de navidad! - Díjole la madre muy nerviosa.
L a joven se levantó a mirar el regalo que ese ‘ángel’ le había dejado al lado del nacimiento, en el pesebre. Tenía frío, le dolían las piernas, no había comido nada en varios días... y, antes de acercarse sintió que su olfato se llenaba de un aire nuevo, que hacía mucho tiempo no había percibido... “porque estaba enferma de amor”. Llevaba así en huelga de hambre varios días, estaba anoréxica, famélica, sin fuerzas y con ganas de morirse como todas las jóvenes enamorados, porque lo que quería era, no engordar también y sucumbió a la tentación... ¡Menudo caldo de pollo le había dejado de regalo su madre!
Su madre sonreía viendo la enternecedora escena, ¡su hija y la taza de caldo! Se retiró a la cocina a llorar.
Afuera en la calle cantaban los niños Adeste fidelis y la joven se animó y salió a la ventana a echarles unas cuantas monedas y caramelos.... Los niños habían dejado de cantar y aplaudían. Su madre también les había llamado para alegrar a su hija.
No había llegado el amor pero había caldo de pollo bien calentito para esa noche de Navidad, el mejor regalo. _________________ http://www.everyoneweb.com/riosdetinta