Índice de Ríos De Tinta
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

• Compartir Foro Ríos De Tinta en:

Mujer

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Ríos De Tinta -> Prosa Poética
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pamela

Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 10:51 pm    Título del mensaje: Mujer Responder citando

Nunca hice una verdadera confesión. De esas que brotan retorciéndose entre jirones de ternura, siendo embellecidas por unos pechos suaves, bordeando un abdomen estremecido por un susurro repentino, espirado con palabras bellamente obscenas, que se abren como botones de rosas para que la piel sea tocada suavemente con pétalos aromáticos y frescos, dejando sentir la calidez de los dedos que transitan aquel santuario de pasiones imposibles de reprimir.

Nunca hice una verdadera confesión. De esas que brotan entre divagaciones rutinarias llevadas hacia el extremo de mi nefasta cordura, como floreciendo entre tierra fértil y abundante, buscando aquella humeante energía infinita, emergiendo tímidamente desde los recónditos más desiertos ante la vista de todos.

Y es ahora, cuando con brevedad me vulnero confesando mi orgullo de saberme mujer.
Siempre lo supe, mas nunca lo confesé.
09/02/2009
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 10:51 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Escarlata O'Perez
...
...

Votos: 14

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando

clap clap clap

Pamela, tu texto es una preciosidad. Okis

Podría añadir mucho más, pero... Para qué?. :icnip:
Insisto, clap clap clap

kis y :abra:

http://escarlataoperez.blogspot.com/
Pamela

Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7Reputación: 24.7

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 5:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Oh!!! muchas gracias por los aplausos + besote y abrazote ^^ Embarassed.

Saludos Smile
Candela

Votos: 4

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 4:06 pm    Título del mensaje: Re: Mujer Responder citando

Pamela escribió:
Nunca hice una verdadera confesión. De esas que brotan retorciéndose entre jirones de ternura, siendo embellecidas por unos pechos suaves, bordeando un abdomen estremecido por un susurro repentino, espirado con palabras bellamente obscenas, que se abren como botones de rosas para que la piel sea tocada suavemente con pétalos aromáticos y frescos, dejando sentir la calidez de los dedos que transitan aquel santuario de pasiones imposibles de reprimir.

Nunca hice una verdadera confesión. De esas que brotan entre divagaciones rutinarias llevadas hacia el extremo de mi nefasta cordura, como floreciendo entre tierra fértil y abundante, buscando aquella humeante energía infinita, emergiendo tímidamente desde los recónditos más desiertos ante la vista de todos.

Y es ahora, cuando con brevedad me vulnero confesando mi orgullo de saberme mujer.
Siempre lo supe, mas nunca lo confesé.
09/02/2009

¡Bravo! Es así tan cierto ser y sentirse como reconocerse: ¡MUJER!
Si tuviese que volver a sentir la VIDA; repetiría ser lo que soy, como en mi poema "Yo, la mujer".
y tantos otros, repetiría.
Un texto merecedor de una nota alta.

Cordialmente, Elisa. (soy la misma "Candela", es que alguien intentó molestar por eso mismo, por ser mujer y de vez en cuando paso como una llamarada... Laughing )
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice de Ríos De Tinta -> Prosa Poética Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: