Publicado: Sab Feb 28, 2009 10:51 pmTítulo del mensaje: Mujer
Nunca hice una verdadera confesión. De esas que brotan retorciéndose entre jirones de ternura, siendo embellecidas por unos pechos suaves, bordeando un abdomen estremecido por un susurro repentino, espirado con palabras bellamente obscenas, que se abren como botones de rosas para que la piel sea tocada suavemente con pétalos aromáticos y frescos, dejando sentir la calidez de los dedos que transitan aquel santuario de pasiones imposibles de reprimir.
Nunca hice una verdadera confesión. De esas que brotan entre divagaciones rutinarias llevadas hacia el extremo de mi nefasta cordura, como floreciendo entre tierra fértil y abundante, buscando aquella humeante energía infinita, emergiendo tímidamente desde los recónditos más desiertos ante la vista de todos.
Y es ahora, cuando con brevedad me vulnero confesando mi orgullo de saberme mujer.
Siempre lo supe, mas nunca lo confesé.
09/02/2009
Registrado: 24 Abr 2007 Mensajes: 222 Ubicación: Un lugar del Caribe Votos: 4
Publicado: Lun Mar 02, 2009 4:06 pmTítulo del mensaje: Re: Mujer
Pamela escribió:
Nunca hice una verdadera confesión. De esas que brotan retorciéndose entre jirones de ternura, siendo embellecidas por unos pechos suaves, bordeando un abdomen estremecido por un susurro repentino, espirado con palabras bellamente obscenas, que se abren como botones de rosas para que la piel sea tocada suavemente con pétalos aromáticos y frescos, dejando sentir la calidez de los dedos que transitan aquel santuario de pasiones imposibles de reprimir.
Nunca hice una verdadera confesión. De esas que brotan entre divagaciones rutinarias llevadas hacia el extremo de mi nefasta cordura, como floreciendo entre tierra fértil y abundante, buscando aquella humeante energía infinita, emergiendo tímidamente desde los recónditos más desiertos ante la vista de todos.
Y es ahora, cuando con brevedad me vulnero confesando mi orgullo de saberme mujer.
Siempre lo supe, mas nunca lo confesé.
09/02/2009
¡Bravo! Es así tan cierto ser y sentirse como reconocerse: ¡MUJER!
Si tuviese que volver a sentir la VIDA; repetiría ser lo que soy, como en mi poema "Yo, la mujer".
y tantos otros, repetiría.
Un texto merecedor de una nota alta.
Cordialmente, Elisa. (soy la misma "Candela", es que alguien intentó molestar por eso mismo, por ser mujer y de vez en cuando paso como una llamarada... ) _________________ Imaginemos que no existo, que sólo soy un sueño que cuenta que existió, que fue, que es; no dejes que sólo sea.(elv)