Publicado: Sab Jul 26, 2008 6:39 pmTítulo del mensaje: MIS SALUDOS A TODOS
Llego aquí por una recomendación, y después de leer varios de los post expuestos, me parece un buen lugar, por lo cual paso a presentarme:
Me llamo Olga, y soy tan solo una simple aprendiz de poeta, me gusta sobremanera leer en general, y sobre historia en particular, dentro de ella, todo lo relacionado con la antigua cultura egipcia y sumeria.
En estos momentos escribo poesía y relatos cortos, aunque sé que no son demasiado buenos, si les puedo decir que están escritos con y por el corazón de una persona muy… muy soñadora.
Espero que mi tiempo aquí, sea en verdad, de aprendizaje.
Mis saludos a todos los integrantes de este foro.
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 1708 Ubicación: Donde aún se sueña Votos: 27
Publicado: Sab Jul 26, 2008 7:18 pmTítulo del mensaje: Re: MIS SALUDOS A TODOS
Olga San Isidro escribió:
Llego aquí por una recomendación, y después de leer varios de los post expuestos, me parece un buen lugar, por lo cual paso a presentarme:
Me llamo Olga, y soy tan solo una simple aprendiz de poeta, me gusta sobremanera leer en general, y sobre historia en particular, dentro de ella, todo lo relacionado con la antigua cultura egipcia y sumeria.
En estos momentos escribo poesía y relatos cortos, aunque sé que no son demasiado buenos, si les puedo decir que están escritos con y por el corazón de una persona muy… muy soñadora.
Espero que mi tiempo aquí, sea en verdad, de aprendizaje.
Mis saludos a todos los integrantes de este foro.