Publicado: Sab Jul 26, 2008 6:39 pmTítulo del mensaje: MIS SALUDOS A TODOS
Llego aquí por una recomendación, y después de leer varios de los post expuestos, me parece un buen lugar, por lo cual paso a presentarme:
Me llamo Olga, y soy tan solo una simple aprendiz de poeta, me gusta sobremanera leer en general, y sobre historia en particular, dentro de ella, todo lo relacionado con la antigua cultura egipcia y sumeria.
En estos momentos escribo poesía y relatos cortos, aunque sé que no son demasiado buenos, si les puedo decir que están escritos con y por el corazón de una persona muy… muy soñadora.
Espero que mi tiempo aquí, sea en verdad, de aprendizaje.
Mis saludos a todos los integrantes de este foro.
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 1708 Ubicación: Donde aún se sueña Votos: 27
Publicado: Sab Jul 26, 2008 7:18 pmTítulo del mensaje: Re: MIS SALUDOS A TODOS
Olga San Isidro escribió:
Llego aquí por una recomendación, y después de leer varios de los post expuestos, me parece un buen lugar, por lo cual paso a presentarme:
Me llamo Olga, y soy tan solo una simple aprendiz de poeta, me gusta sobremanera leer en general, y sobre historia en particular, dentro de ella, todo lo relacionado con la antigua cultura egipcia y sumeria.
En estos momentos escribo poesía y relatos cortos, aunque sé que no son demasiado buenos, si les puedo decir que están escritos con y por el corazón de una persona muy… muy soñadora.
Espero que mi tiempo aquí, sea en verdad, de aprendizaje.
Mis saludos a todos los integrantes de este foro.
Tendré que hacer un poco de anfitriona como mienbro de este foro y por encontrarme justamente ahora que veo tu presentación. Así que te doy la bienvenida querida amiga. Seguro que te encontrarás a gusto, es un lugar tranquilo sin prisas y agradable. Me alegra que podamos compartir inquietudes y amigos maravillosos, te lo aseguro. Mi abrazo y mis besos. Elisa. _________________ **En el fondo de todas las ideas se enciende y apaga un principio Divino; somos de su sueño una chispa de vida que lo mantiene, por eso necesita de todos para ser llamarada, luz, iluminación, ¡fuego!
¡Sopla, Señor, sobre mí, sopla para que no apague!* (alv-09)
Registrado: 29 Nov 2006 Mensajes: 629 Ubicación: Ríos De Tinta Votos: 12
Publicado: Lun Jul 28, 2008 3:34 pmTítulo del mensaje:
Se bienvenida, Olga.
A los buenos deseos de Elisa, uno los míos con la esperanza de que en este lugar disfrutes en compañia de buenos amigos, compartiendo el buen hacer y cuanto desees aportar a este foro.