Registrado: 23 Nov 2006 Mensajes: 564 Ubicación: En un mundo paralelo Votos: 17
Publicado: Sab Sep 04, 2010 1:13 amTítulo del mensaje: LAS VOCES DE LOS MUERTOS
Gritarán montañas y ríos, pero el silencio será palpable.
-¿Dónde quedó el futuro al que nos arrastra un mañana frío y desolado?.
Se oye un rumor de pasos cansados, la piel hecha jirones recorre un desierto de arena blanca y el calor abrasa pies y manos.
- Soy de tierra adentro, de más allá de las llanuras, de más allá de donde los cansados ojos pueden observar sin ser el blanco de las tormentas. Dime, alma de fuego ¿dónde quedaron las voces que le rezaban al viento?. ¿ Murió acaso la belleza de tus sienes? ¿Se derrumbaron los pilares que albergaban tu sepultura?
Alguien gime en lontananza… Es otro murmullo imperceptible que se alza como el sonido sordo de una música recurrente y más antigua que las piedras.
- Soy efímero… ¡Madre, acógeme en tu sima!
Gritarán montañas y ríos, pero el silencio será el eco que retumbará en la tierra.
Registrado: 24 Nov 2006 Mensajes: 1348 Ubicación: En la jungla de asfalto Votos: 28
Publicado: Dom Sep 05, 2010 9:31 pmTítulo del mensaje:
Trébol, cada vez que te leo me quedo conmocionado al admirar la profundidad de tus palabras y, me dejas meditando en tu capacidad de decir tanto, en tan pocos e incisos versos.
No me salen más palabras, la mayoría de las veces, me dejas mudo, de ahí, mi falta de comentarios a tus escritos.
Gracias, por compartir tanto. Aunque tanto arte, siempre podría ser más prolífico para deleite de todos.
Un abrazo al corazón.
Puma _________________ El corazón es libre, ten el valor de serle fiel.
Publicado: Dom Oct 24, 2010 10:34 pmTítulo del mensaje: LA MEMORIA DE LOS MUERTOS
Deseó sucumbir al silencio, a la soledad absoluta en medio de la nada, bracear en sus mares de incógnitas, en las dunas desterradas por las playas de fuego.
Imaginó el sendero que debía llevarle a un lugar habitado por todos los demonios que le acompañaban en sus andares sin rumbo.
Mitigó sus miedos, se afianzó en cada paso mirando libre el sol en su ocaso y, entonces supo lo que le deparaba el futuro. Supo en qué momento, cuándo y dónde había muerto, dónde perdió el Norte y comprendió que la deriva no era más que otro camino a ninguna parte.
Arrodillándose, imploró a los pocos dioses de los que aún no había renegado, sintiendo que la noche invadía todo su cuerpo para dar paso, a la armonía de una luz más intensa que la imaginada en un destino cercano y palpable, más incluso, que la sucesión de albas y ocasos.
Abrazaba el futuro, su destino, la incógnita revelada y aceptada como irrefutable.
Era, y seguiría siendo, la memoria de los muertos.
Publicado: Vie Oct 29, 2010 10:56 pmTítulo del mensaje:
De “El Diario de Nestor”
De entre los muertos…
Amor, he muerto en esta dimensión en la que habito. Los días y la noches se hacen eternos y mancillan lentamente la memoria en la que te recuerdo. Soy de nadie, nada me aborda más allá que esta prematura espera de lo que ya sé que acontece y tú, permaneces mucho más alejada de un presente que se precipita en pasado y futuro, como si el tiempo pudiera medirse con la vara del mendigo o del sabio…
Nada me pertenece, y ese conocimiento me devasta consumiendo mi esperanza. ¿Seremos sólo un sueño, la ilusión negada de un ser imbécil?. ¿Acaso todo se consume sin más verbo que una realidad canalla?.
Yo fui un recuerdo, una ermita despoblada, la esperanza en un nuevo día que se desvanece lentamente, pausada y silenciosa… Abarcarte, Vida, abarcarte y destronarte maldiciendo un millar de veces sentimientos y disculpas, comprendiendo que la verdadera esencia existe mucho más lejos que estas manos que ahora escriben sin lograr sostener más mundo que el moribundo destino de una certeza…
Tal vez nunca logre comprenderte, alcanzarte, saberte y amarte como mereces, deambulando entre cadáveres vivientes no reclamados tras su muerte. Y no me importe seguir muriendo cada día un poco más hasta que logre, como ave Fénix, resurgir de mis propias cenizas.
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 1708 Ubicación: Donde aún se sueña Votos: 27
Publicado: Mie Feb 09, 2011 4:26 pmTítulo del mensaje:
Un abrazo Trébol.
Admirando tus escritos es sentir que las imágenes toman vida y puedes estar en el sentimiento que embargan esos momentos.
Elisa _________________ **En el fondo de todas las ideas se enciende y apaga un principio Divino; somos de su sueño una chispa de vida que lo mantiene, por eso necesita de todos para ser llamarada, luz, iluminación, ¡fuego!
¡Sopla, Señor, sobre mí, sopla para que no apague!* (alv-09)