Registrado: 23 Nov 2006 Mensajes: 564 Ubicación: En un mundo paralelo Votos: 17
Publicado: Mar May 25, 2010 10:56 pmTítulo del mensaje: LA MANO IZQUIERDA DE DIOS (II)
“Las puertas del infierno bramaban desde las profundidades del hielo. Nadie vendría a salvarles. Todo estaba escrito y consumido en el tiempo sin vida que les arrastraba al fin de los días”.
Del libro de” Los no muertos”, aún por editar.
-¡Gabriel, respóndeme!- Tronaba la voz de un Dios distinto desde las profundidades del fuego.
-¡Gabriel, despierta!. No es tu hora- Crepitaban las brasas incandescentes en un murmullo de calor y sangre iridiscente.
El hielo se adentraba fundido a los pies de un Dios furioso.
-¡Gabriel, eleva tu voz y canta conmigo!. Hoy es el primer día de “nunca jamás”. Hoy es el primer día de una nueva era. ¡LEVÁNTATE!.
El arcángel se abrazó a las llamas cerrando los ojos al horror vivido. Su “Dios” había muerto. Otro ser pretendía darle un aliento que ya no deseaba.
-Deja que las llamas me consuman. Permíteme morir ahora.
-¡Gabriel, yo te lo ordeno: LEVÁNTATE y esgrime mi espada en nombre de la paz y de la gloria!.
Sólo el llanto de un ángel caído se elevó por encima del tronar de las “Puertas del Infierno”.
Registrado: 23 Nov 2006 Mensajes: 564 Ubicación: En un mundo paralelo Votos: 17
Publicado: Vie Oct 01, 2010 9:47 pmTítulo del mensaje:
“Somos arena, barro sobre barro creados por la inteligencia de un ser muy superior a nosotros… Y nos creemos dioses de un universo cambiante e infinito… Mientras, polvo somos, y al polvo regresamos.”
Del libro de “Los No muertos”.
- Creo en ti, firme voluntad que atesoras el amor y la luz. Creo en tu presencia, conozco tu esencia, llevo tu nombre grabado a fuego y carne impreso en la memoria. Sé y, ese conocimiento me eleva por encima de lo humano.
Nadie respondió. Gabriel seguía abrazado a sus alas que le cubrían el pecho. Las lágrimas se desprendían lentamente de sus ojos ambarinos mientras la tierra temblaba bajo sus pies.
- Creo en ti, libertad, intemporal ser que nos cobijas bajo tu atenta mirada y nos proporciona refugio, paz y calma. Pero dime, tú que todo lo puedes ¿Por qué lo has permitido? ¿Cuál es mi destino, ahora que el tiempo concluye en tu reloj de arena?.
El silencio envolvió al Arcángel mientras una mano de fuego, ascendía de las entrañas de la Tierra y una música atronadora se convertía en un grito inhumano.
-Se mi hijo, sígueme y te concederé lo que anhelas. Tu dios, ha muerto.
Gabriel dio un paso al vacío esgrimiendo su espada.