| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Peter Pan /

Votos: 18
|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 3:14 pm Título del mensaje: INSEGURIDAD |
|
|
Cuando puso el pie en el frío suelo intuyó que no sería su mejor día. Tal vez influyeran las pesadillas nocturnas, su dolor de estómago, la ruptura con Mery. El saber que a partir de ahora no le apetecería una relación seria y permanente, de esto último ni hablar.
Por primera vez en mucho tiempo se sentía agotada pero libre. Aparcar lo que creía ser la aventura de su vida había sido lo más profesional y ético para su bien y el de su pareja. Y sin embargo notaba ya la soledad como una losa.
Hacía un día esplendido y le apetecía pasear. El vestido rosa sería muy apropiado. Los compañeros del despacho siempre la miraban con deseo cuando lo lucía.
Al cruzar un semáforo tropezó con Peter que la saludó afectuosamente. En una terraza tomaron un aperitivo y charlaron animadamente. De repente Peter le susurró “Tengo un piso cercano ¿Te apetecería venir?”. Lo miré largamente, era atractivo, tal vez por mi condición sexual no había reparado en ello hasta entonces. Claro, claro que subiría así sabría como sienta el contacto de hombre.
Unos aperitivos y el primer beso me supo a caramelo, despacio pero firmemente me condujo hacia el dormitorio, suavemente me tendió en la cama sin cesar de acariciarme.
Cuando estuvo tendido sobre mí susurró: “No sabía que eras bisexual” y ante mi cara de extrañeza aclaró: “Creía que sabías que soy hermano de Mery." _________________ Nunca abandones tu sueño |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 3:14 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Manuel

Votos: 16
|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver: lo que es privarse de, me parece estupendo no privarse de nada.
Ahora bien: es preciso reconocer que el hermano de Mery era un poco morboso.
Gracias |
|
|
 |
Peter Pan /

|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 5:18 pm Título del mensaje: Respuesta |
|
|
Gracias por tú comentario.
Desde el país de nunca jamás un saludo. _________________ Nunca abandones tu sueño |
|
|
 |
Ire

|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
El micro de quién?  |
|
|
 |
Ire

|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Peter Pan.
Aquí en este foro tenéis por costumbre dejar a la gente con el culo al aire?
Panda de...  |
|
|
 |
Peter Pan /

|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé de qué me hablas, Ire. He borrado el mensaje anterior porque me había confundido de micro al dejar el mensaje. Posiblemente, mientras tu escribías, yo borraba.
Gracias a ti por pasarte por mis letras. _________________ Nunca abandones tu sueño |
|
|
 |
|