Publicado: Lun Mar 26, 2007 5:20 pmTítulo del mensaje: hola
Pues nada aqui estoy, un amigo me ha pasado vuestra dire. Y como es buena gente pues vengo a ver, todo lo nuevo cuesta, mas traer gente, ya que principalmente buscamos pasar ratos de charlas y compartir nuestras cosillas.
A ver si sale todo bien y adelante, un besito
debari
Publicado: Lun Mar 26, 2007 5:44 pmTítulo del mensaje:
hOLAAAAA, soy chica de las malas , pero tranquil@, si insertaré alguna cosilla, no es que sea muy buena escribiendo, pero es un impulso que no puedo controlar, espero no ser muy plasta, asi que ya podeis darle vidilla ajajajjajaja.
Oye muchas gracias por contestar.
Un beso.
PD Vengo inserto uno de cada.
Registrado: 23 Nov 2006 Mensajes: 326 Ubicación: Ríos De Tinta Votos: 11
Publicado: Lun Mar 26, 2007 6:02 pmTítulo del mensaje:
Te aseguro que aquí, por el momento -salvo error u omisión-, aún no le han concedido el "Planeta" a ninguno de los participantes.
Espero que tu participación sea enriquecedora para el resto y viceversa. Se trata de compartir, no de competir, de aprender los unos de los otros desde la cordialidad, enriquecerse en lo posible del punto de vista del resto ampliando horizontes y, principalmente, de disfrutar de la calidez de los amigos que tienen a bien dejar sus colaboraciones para el disfrute de quienes quieran leerlas y/o comentarlas.
Se doblemente bienvenida, Debari. Esta es tu casa siempre que quieras.
Registrado: 24 Nov 2006 Mensajes: 1348 Ubicación: En la jungla de asfalto Votos: 28
Publicado: Lun Mar 26, 2007 7:23 pmTítulo del mensaje:
Que se despelote, que se despelote ra ra ra. Esta es mi amiga, la niña traviesa que no puede quedarse quieta, pero que tiene un corazón que no le cabe en el pecho.
Bienvenida Deb, no sabes cuánto me alegro de que estés por aquí.
Espero que compartamos ratos muy agradables en esta tu casa.