| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Peter Pan /

Votos: 18
|
Publicado: Dom Abr 24, 2011 3:15 pm Título del mensaje: El Minuto |
|
|
Fué un fogonazo, de infarto. La penetración fué intensa potente y lentamente volví a la realidad. Sin ser consciente de los multiples orgasmos que me proporcionó.
Me gustaria recordarle y agradecerle su sabiduria.
Mis seis hijos tambien. _________________ Nunca abandones tu sueño |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Dom Abr 24, 2011 3:15 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Luna8

Registrado: 25 Sep 2009 Mensajes: 879 Ubicación: Al oeste del sol,al sur de la frontera..
  Votos: 2
|
Publicado: Dom Abr 24, 2011 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Seis de golpe?
Aunque uno de esos,no se desprecia  |
|
|
 |
Peter Pan /

|
Publicado: Lun May 02, 2011 12:11 pm Título del mensaje: Respuesta |
|
|
.
No me seas inocente. ¿ Tú sabes lo que pagan, al tener tantos mamoncillos?
Los pañales, las leches, las vacunas. Y ún padrino como el alcalde. Que por las elecciones próximas podrá lucir de haber ayudado a la progenie.
Se puede ser de todo. Menos pobre o tonto.
Un saludo. Espero que nosotros nos encontremos entre los pobres pero sabiendo quienes somos. _________________ Nunca abandones tu sueño |
|
|
 |
Luna8

Registrado: 25 Sep 2009 Mensajes: 879 Ubicación: Al oeste del sol,al sur de la frontera..
  Votos: 2
|
Publicado: Jue May 05, 2011 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: | | Espero que nosotros nos encontremos entre los pobres pero sabiendo quienes somos. | Basicamente es eso..si.
Yo es que no veía ese planteamiento...  |
|
|
 |
Escarlata O'Perez ...

Registrado: 24 Nov 2006 Mensajes: 992 Ubicación: En un lugar muy, muy lejano...
   Votos: 14
|
Publicado: Jue May 05, 2011 7:22 pm Título del mensaje: Re: Respuesta |
|
|
| Peter Pan escribió: | .
No me seas inocente. ¿ Tú sabes lo que pagan, al tener tantos mamoncillos?
Los pañales, las leches, las vacunas. Y ún padrino como el alcalde. Que por las elecciones próximas podrá lucir de haber ayudado a la progenie.
Se puede ser de todo. Menos pobre o tonto.
Un saludo. Espero que nosotros nos encontremos entre los pobres pero sabiendo quienes somos. |
Querida amiga, doy fe de que eso de ser madre de "mamoncillos" tiene sus ventajas.  
A mí, no me los apadrinó Don Laureano - Alcalde, médico y pirotécnico mayor del lugar tan lejano en el que habito-, por aquello de que se gasta los dineros en reconstruir la costa y otras cosas similares, pero de vez en cuando, se persona en las barbacoas de gambas y langostinos y les regala a los niños chapitas publicitarias con su cara para que se lo pongan en las solapas. (Me da aprensión la caja que nos ha regalado con el fin de que los críos repartan publicidad entre los lugareños. Cada vez que se cuelgan las chapitas, se cargan la ropa).Yo no pienso votarle, no sea que vuelva a ganar y este año y los venideros, sigamos tendiendo la toalla sobre las rocas pintadas de amarillo (hay que estar a la moda con el color de la arena inexistente) y me siga llenando la casa de tonterías que no me aportan ningún beneficio.
Díme donde se encuentra ese alcalde que apadrina criaturitas, a ver si me animo y voy a por el noveno.   
_________________ O'Perez, Escarlata para los amigos
http://escarlataoperez.blogspot.com/ |
|
|
 |
Peter Pan /

|
Publicado: Vie May 06, 2011 11:35 am Título del mensaje: Respuesta |
|
|
No me seas optimista, amiga.
Si después de nueve, no te quedaron los pechos y la barriga "decolocadas".
Más te valdria liarte con ún cirujano plastico y dejate de tener más mamoncillos.
Un abrazo. _________________ Nunca abandones tu sueño |
|
|
 |
|