Índice de Ríos De Tinta
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

• Compartir Foro Ríos De Tinta en:

Dudas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Ríos De Tinta -> Dudas y Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
EntreLíneas

Votos: 8

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 12:49 pm    Título del mensaje: Dudas Responder citando

Sr. Administrad@r, no sé si he entendido bien la idea dentro del foro de poética, concretamente en el subforo de poesía colectiva. He escrito un poema quitándole su título original, para cambiarlo por "El poema más largo de la historia". No entiendo bien la idea, aparte de que cada usuario empiece su poema con el último verso del anterior, tengo dos preguntas que me gustaría de que me las aclarase: ¿Se irían poniendo los nicks de las personas que vayan escribiendo o colaboren en ese macro-poema, y la segunda, los poemas escritos son de tema libre, con la única condición de comenzarlo con el último verso del poema anterior?

Esperando que tenga a bien resolver mis dudas.

Un cordial saludo. E/L
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 12:49 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Pergamino
Site Admin

Votos: 11

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 3:45 pm    Título del mensaje: Re: Dudas Responder citando

EntreLíneas escribió:
¿Se irían poniendo los nicks de las personas que vayan escribiendo o colaboren en ese macro-poema, y la segunda, los poemas escritos son de tema libre, con la única condición de comenzarlo con el último verso del poema anterior?

En principio, cuando un usuario inserta un post, ya queda registrada la autoría, por lo que no veo necesario crear un índice de cuantos participen en el macro-poema que propone.

De todos modos, en el foro de poesía colectiva, cualquier usuarío puede empezar un post distinto a los que ya estén activos, aunque su idea de escribir el Poema más largo de la Historia, es una idea excelente. La propuesta me parece válida y divertida.

La única condición del poema colectivo es, efectivamente, empezarlo con el último verso del poema anterior.

Espero haber resuelto sus dudas, EntreLíneas.

Gracias por su participación

Salu2s

Pergamino
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice de Ríos De Tinta -> Dudas y Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: