Índice de Ríos De Tinta
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

• Compartir Foro Ríos De Tinta en:

Días de ausencias con sabor a ti

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Ríos De Tinta -> Prosa Poética
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mieres13

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 12:26 am    Título del mensaje: Días de ausencias con sabor a ti Responder citando

Me resulta tan difícil comprender…
Cuando te fuiste, la casa quedó vacía. La oscuridad de las paredes resbalaba por mi pesar y el cuerpo sediento de caricias anhelaba suspiros. Las velas que alumbraron sin deseo la noche callada, durmieron en sus llamas llantos de niño, vergüenza de hombre.

Camina el cielo en senderos de nubles pálidas. Busca el consuelo que en el alba no encontró y ahora, tras los cristales del ventanal al ver tu ausencia, marca en lágrimas blancas su pena. Las gélidas notas, de tristes canciones, caldean por momentos los espejismos nacidos en la piel dorada de tu cuerpo.

Soy un soñador que con ojos de tristeza busca en el pasado tu recuerdo.
Un trozo de ti. La espuma de las olas que no volverán. En el aire abro ventanas con tu perfume y en mi cama sucumben en agonía los pliegues de las sábanas. Respiro el aliento de mis memorias que en su locura encierran espejos de falsas imágenes. En mohecen las lagrimas que surgen de un corazón partido pero, el tiempo, que ya no existe, azota con ingratitud el deseo de tu retorno. No, los silencios motivan fugaces destellos de mi locura y en las palabras de bocas cerradas se duerme el miedo. Todo pasa en la locura de unos labios que dijeron mi nombre y que sin expresar nada, marcaron un adiós.

Partiste como el vuelo de la niebla hacia un horizonte sin cicatrices. Buscaste con tus ojos un pretexto que nunca te di y así, con paso de ángel y deseos renovados, iniciaste tu nuevo mundo, una nueva aventura en el mundo del amor.

Maldigo mi terca idiotez.

Cuando te fuiste, yo quedé vacío, con el corazón dormido y tras el velo de una esperanza, una ambición: tu regreso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 12:26 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Trébol
..
..

Votos: 17

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me ha gustado lo que has escrito. El abandono, la sensación de la soledad, la impotencia ante un hecho inevitable.

Tal vez el ser humano sea tan imperfecto que no logra apreciar lo que tiene hasta que lo pierde. O tal vez, esa pérdida sea necesaria para el crecimiento individual... O tal vez, ambas cosas.

Se bienvenido.

Besos.

TBL

Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice de Ríos De Tinta -> Prosa Poética Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: