Registrado: 24 Nov 2006 Mensajes: 992 Ubicación: En un lugar muy, muy lejano... Votos: 14
Publicado: Jue Sep 16, 2010 10:49 pmTítulo del mensaje: Debería...
Debería besar el suelo que pisas cual grácil figura de barro que recorre los lugares extintos y adosados a un papel en blanco, pero me es imposible realizar genuflexión alguna por aquello del decoro, la soberbia y las circunstancias que me rodean cada vez que visualizo los argumentos en la memoria.
Soy un ser pacífico,- me repito hasta la saciedad-, pero en el fondo de mi alma, me siento como un “mar-emoto” en plena ebullición, como el huracán perdido en cualquier océano inexpugnable. Sigo siendo humana, y eso me puede y me colma y me agota y me parte en millones de partículas que sólo desean evaporarse, cual agua marina, en cualquier galaxia donde no exista dios.
Pero existe un dios que habita en el mismo centro de mi alma y se niega a que descienda a los infiernos y me pierda en los abismos de fuego. Sin embargo, se esconde y me golpea como una caricia de viento que penetra en mi conciencia incendiando los cimientos que me erigen como columna de piedra en el punto justo donde el resto se convierte en éter.
Deberías volar al lugar lejano en el que habito y sucumbir a la magia de un único segundo en el que todo, absolutamente todo –incluso la vida-, es efímero. _________________ O'Perez, Escarlata para los amigos