Índice de Ríos De Tinta
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

• Compartir Foro Ríos De Tinta en:

Debería...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Ríos De Tinta -> Prosa Poética
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Escarlata O'Perez
...
...

Votos: 14

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 10:49 pm    Título del mensaje: Debería... Responder citando

Debería besar el suelo que pisas cual grácil figura de barro que recorre los lugares extintos y adosados a un papel en blanco, pero me es imposible realizar genuflexión alguna por aquello del decoro, la soberbia y las circunstancias que me rodean cada vez que visualizo los argumentos en la memoria.

Soy un ser pacífico,- me repito hasta la saciedad-, pero en el fondo de mi alma, me siento como un “mar-emoto” en plena ebullición, como el huracán perdido en cualquier océano inexpugnable. Sigo siendo humana, y eso me puede y me colma y me agota y me parte en millones de partículas que sólo desean evaporarse, cual agua marina, en cualquier galaxia donde no exista dios.

Pero existe un dios que habita en el mismo centro de mi alma y se niega a que descienda a los infiernos y me pierda en los abismos de fuego. Sin embargo, se esconde y me golpea como una caricia de viento que penetra en mi conciencia incendiando los cimientos que me erigen como columna de piedra en el punto justo donde el resto se convierte en éter.

Deberías volar al lugar lejano en el que habito y sucumbir a la magia de un único segundo en el que todo, absolutamente todo –incluso la vida-, es efímero.

http://escarlataoperez.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 10:49 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Peter Pan
/
/

Votos: 18

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 9:04 pm    Título del mensaje: Respuesta Responder citando

No te hundas en las profundides de los pútridos.

Alza el vuelo cual gaviota y valora lo vital lo demás se agota pasa

después del vendaval.

El amor és llevadero la vida és jodida pero siempre hay algo a que agarrarse.

LA VIDA.

Un saludo
Escarlata O'Perez
...
...

Votos: 14

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues no sé yo, querida Peter, si eso a lo que debemos agarrarnos es la vida o, al sueño de vivir.

¡Ay, la vida!... Y si te paras a pensarlo un instante, dura tan poquito aunque nos parezca una eternidad que a veces, aún nos sobran años. qshatter

Ya lo decía mi abuela: "La vida es un parto sin anestesia y sin más posibilidad de retorno que morirse de vivir". :beb:

Pero, como decía aquel: "La vida es bella...o no." :largo:

:abra: y Flores

http://escarlataoperez.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Peter Pan
/
/

Votos: 18

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 10:27 pm    Título del mensaje: Respuesta Responder citando

Al pasar de los años, amiga mía.

Te das cuenta de lo corta que és la vida.

Fúndete en ella y vívela así no lo lamentarás.

Un abrazo
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice de Ríos De Tinta -> Prosa Poética Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: