Índice de Ríos De Tinta
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

• Compartir Foro Ríos De Tinta en:

Amor, amar, querer, sufrir

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Ríos De Tinta -> Microcuentos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Peter Pan
/
/

Votos: 18

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 9:44 pm    Título del mensaje: Amor, amar, querer, sufrir Responder citando

El amor, esta malvaloca, que va vuelve y siempre está loca.
Este enamoramiento este desgaste, este desgarro, este apartar de mí sintiéndome infeliz, cuando el corazón te dice lo contrario, un ¡te quiero!, te deseo, te persigo, la alegría de lo conseguido.
El amor, la pasión corroyéndote las entrañas. Al final si de las migajas comes el corazón como alazán alado encontrará el descanso.
Este sufrir quimérico que polariza la mente es solamente una ansia y como dijo el poeta: los sueños , sueños son.
Para que os voy a engañar, esto del amor, amar, querer, creo que se inventó para hacer sufrir a los humanos.
¡Au revoir! He visto a un ser que no me hará sufrir pero si pasar unas horas ¡¡¡¡¡¡ de miedo!!!!!!
No sé si esto es amor, pero la gozada ¡¡¡¡¡es mayúscula!!!!

Google
AdSense

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 9:44 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Luna8

Votos: 2

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
creo que se inventó para hacer sufrir a los humanos.
Pues si hay mucha crueldad en todos los aspectos personales de una persona,referentes al amor ya sea(amistad,amor,familia a veces....) Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Peter Pan
/
/

Votos: 18

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 2:54 pm    Título del mensaje: Respuesta Responder citando

Amigo mio, hay que tomarse con humor hasta el amor.

Si lo tomas a la tremenda, puede hacerte mucha "pupa".

Y con la familia este atajo de seres queridos, ni te digo.

Por tanto como dice ún buen amigo, andate con cuidado al dar cariño. Como te descuides estas herido.

Un saludo y siempre gracias por tu comentario.
Luna8

Votos: 2

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Por tanto como dice ún buen amigo, andate con cuidado al dar cariño. Como te descuides estas herido.
Pues si,me apunto la frase,porqué no te falta razón. Okis
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice de Ríos De Tinta -> Microcuentos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: