Registrado: 23 Nov 2006 Mensajes: 564 Ubicación: En un mundo paralelo Votos: 17
Publicado: Sab Nov 22, 2008 5:55 pmTítulo del mensaje: A GROSO MODO...
A groso modo te escribo víctima de mi silencio. Estoy bien (dos puntos): Deambulo por el mundo entre desastres y risas, desastres que sobrecogen mis labios, risas para matar lo imprevisto.
Estoy bien, insisto (punto y seguido). Mis lágrimas son pétalos de crisantemos pretéritos, aire puro que respiro limpiando los pulmones. No, no me resfrío…
Oscurece en plena tarde, hace frío, el mar sigue un otoño más anegándome como el caudal de un río. ¿Te he dicho que te echo de menos?. ¿Te he dicho que sin ti mis noches mueren en esta soledad sin sentido?.
Hay tantas cosas que callo cuando al caer el sol, agoto todos los salmos, oraciones extraviadas en mi destino; hay tantos sueños quebrados, tanta fatiga en la sangre, tanto cansancio escondido… Sin embargo siento la brisa del mar, miro la playa que te hace más mío, busco en el horizonte sin par hallando tu sonrisa allá donde miro.
Porque no sé si te lo he dicho (dos puntos): Ven y quédate conmigo.
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 1708 Ubicación: Donde aún se sueña Votos: 27
Publicado: Sab Nov 22, 2008 10:26 pmTítulo del mensaje: Re: A GROSO MODO...
Trébol escribió:
Oscurece en plena tarde, hace frío, el mar sigue un otoño más anegándome como el caudal de un río. ¿Te he dicho que te echo de menos?. ¿Te he dicho que sin ti mis noches mueren en esta soledad sin sentido?.
Porque no sé si te lo he dicho (dos puntos): Ven y quédate conmigo.
TBL
Trebol, has escrito algo hermoso. ¡Cuántas personas acompañadas se sienten lo mismo! Es triste pero a veces se pierde el sentido de sentirse en los otros, esos que querían o te querían porque se han habituado a la cotidianidad de verse. Y cuando se dan cuenta pueden sentirse así porque han sido incapaces de entrelazar los años y saber que otras entregas, se hacen igualmente importantes. "Hija, cuando me miro al espejo y me siento tan sola de ti, me dan ganas de darme un beso" -Esto me decía una vez mi querida madre cuando le hacía falta mi presencia, y andaba de viaje. Tenía razón y me hacía reír cuando comparaba la soledad de no sentirme en su vida, con verse ella reflejada en mi ausencia, aunque tuviese a los nietos cerca. Es una reflexión muy interesante, un gusto leerte.
Un beso. Elisa. _________________ **En el fondo de todas las ideas se enciende y apaga un principio Divino; somos de su sueño una chispa de vida que lo mantiene, por eso necesita de todos para ser llamarada, luz, iluminación, ¡fuego!
¡Sopla, Señor, sobre mí, sopla para que no apague!* (alv-09)
Registrado: 24 Nov 2006 Mensajes: 1348 Ubicación: En la jungla de asfalto Votos: 28
Publicado: Dom Nov 23, 2008 1:04 pmTítulo del mensaje:
Trébol, no sé si te lo he dicho: eres genial!
No sé como te las apañas para escribir dentro de un mismo texto, sentimientos tan dispares entre si, hilándolos de una forma tan magistral que lleva al lector a plasmar en su mente las imágenes que dibujas con tus letras.
Me quedo paladeando esta hermosa prosa poética, y me apropio de ella -con tu permiso- para atesorarla en el rincón íntimo donde guardo las cosas más preciadas.
Eres una mina de diamantes y, sabes tallarlos. Gracias por compartir tanta belleza, querida amiga.
Un fuerte abrazo de corazón a corazón.
Puma _________________ El corazón es libre, ten el valor de serle fiel.
Publicado: Mar Nov 25, 2008 6:11 pmTítulo del mensaje:
Elisa Lattke escribió:
"Hija, cuando me miro al espejo y me siento tan sola de ti, me dan ganas de darme un beso"
Una frase inmensa, Elisa.En pocas palabras describe la soledad absoluta de un ser querido.
Gracias por pasarte por aquí y dejarme tu reflexión, siempre interesante.
Publicado: Mar Nov 25, 2008 6:15 pmTítulo del mensaje:
Puma escribió:
Trébol, no sé si te lo he dicho: eres genial!
No sé como te las apañas para escribir dentro de un mismo texto, sentimientos tan dispares entre si, hilándolos de una forma tan magistral que lleva al lector a plasmar en su mente las imágenes que dibujas con tus letras.
Me quedo paladeando esta hermosa prosa poética, y me apropio de ella -con tu permiso- para atesorarla en el rincón íntimo donde guardo las cosas más preciadas.
Eres una mina de diamantes y, sabes tallarlos. Gracias por compartir tanta belleza, querida amiga.
Un fuerte abrazo de corazón a corazón.
Puma
Ante mensajes como éste, no puedo por menos que sonrojarme, a la vez de que me alegro infinito que te haya llegado la esencia de lo escrito.
Gracias por tu amistad y por elevarme a "genial" cuando a lo único que aspiro es a expresarme.